Espectáculos

«Demente»: Melissa se reveló y golpeó a Dante en la teleserie

Un nuevo e impactante avance de lo que se viene en el capítulo de "Demente" nos dejó a todas con ganas de ver qué va a hacer Melissa.

Demente Melissa Golpeó Dante
Captura Demente

Como te contamos anteriormente, la recta final de la novela nocturna «Demente», está cada vez más intrigante con lo que va a pasar a continuación.

De hecho el capítulo de este jueves 02 de septiembre, se vienen escenas decisivas respecto al secuestrador Dante (Andrés Velasco) y Melissa (Paulina Moreno).

¿La razón? Porque recordemos que te contamos que Mega liberó un avance donde se veía que Melissa golpeaba a Dante en la cabeza.

Y finalmente, llegó el día en el que podremos ver que esto va a ocurrir. ¿Por qué? Porque en el capítulo 99 de «Demente», se va a poder ver esta escena.

«Demente»: Melissa golpeó a Dante

En el capítulo del pasado miércoles 01 de septiembre, en «Demente», pudimos ver que Melissa estaba muy preocupada porque Mateo (Rafael García-Huidobro) estaba muy mal ya que le dolía mucho el diente.

De hecho, cuando lo revisó, comprobó que le sangraba y se alarmó bastante.

Al punto que trató de darle un remedio y agua, pero el niño no quería nada. Fue ahí que en su desesperación, Melissa comenzó a golpear las cañerías que hay en el búnker, para así llamar la atención de Dante (o Jorge como ella lo conoce).

Y claro que como te imaginarás, su acción tuvo resultados, ya que finalmente tras los golpes, Dante fue al búnker a ver qué pasaba.

«No despierta, no despierta. El niño no despierta Jorge, no sé qué le pasa», expresó Melissa a Dante. 

A lo que Dante rápidamente la tranquiliza. «Ya tranquila, tranquila, no pasa nada».

«¿Está muerto? Jorge dime por favor ¿está muerto?», preguntó Melissa. 

Pero ahí no termina lo más impactante, ya que como te adelantábamos más arriba, en el avance del capítulo de este jueves en «Demente», pudimos ver que Melissa golpeó a Dante.

Lee también: «¿Quién es Paulina Moreno la actriz que da vida a Melissa en «Demente»? Aquí te contamos»

«No quiero que vuelvas a hacer ruido. ¿Me oíste?», exclamó Dante a Melissa, para luego abrir la puerta con contraseña.

En ese momento se ve que la joven agarra un sartén y golpea a Dante. De hecho se puede ver que cae al suelo inconsciente.

Reacciones y teorías en redes

Tras este avance del nuevo capítulo de «Demente», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales, sobre lo que podría ocurrir.