Espectáculos

«Sabes que ya no puedes abrazarlo»: Paz Bascuñán dedicó sentidas palabras a su abuelo

A través de sus redes sociales, Paz Bascuñán, compartió un recuerdo junto a su abuelo y le dedicó unas sentidas palabras.

Paz Bascuñán Abuelo
Instagram @pazbascuactriz

Fue hace seis años atrás, que el ex Presidente de la República, Patricio Aylwin falleció. Debido a esto, se realizó el primer funeral de Estado, desde el retorno a la democracia.

Y en medio de lo que fue un triste día para la familia, una que sufrió bastante esta muerte, fue la actriz Paz Bascuñán, quien es nieta del fallecido presidente.

De hecho, debido al aniversario de su partida, la actriz le dedicó unas palabras.

Paz Bascuñán compartió emotivo recuerdo junto a su abuelo

A través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram, la protagonista de la recordada novela nocturna Demente, Paz Bascuñán, recordó a su abuelo.

La publicación de la actriz, cuenta con dos fotografías, donde en la primera de ellas se le puede ver junto a Patricio Aylwin, mientras que la segunda, muestra al ex mandatario de pie y solo en el jardín de una casa.

«Tata. Mi querido tata .Hoy, hace seis años que murió«, partió diciendo Paz Bascuñán en sus redes sociales.

Lee también: ¿Quién es Geraldine Neary? La actriz que criticó a Paz Bascuñán

Además, la actriz agregó «La muerte, que pega tan fuerte a los que nos quedamos … y sin embargo un día asumes la ausencia. Y sabes que ya no puedes abrazarlo y te consuelas con re-cordar (volver a pasar por el corazón)».

Para finalizar, Paz Bascuñán cerró su publicación de Instagram diciendo «Mi tata. Te honro. Te llevo conmigo. En mi infancia. En mi historia. Siempre. Gracias».

Paz Bascuñán Instagram
Créditos: Instagram @pazbascuactriz

Y como te podrás imaginar, la publicación de la actriz rápidamente logró más de 22 mil me gusta y varios comentarios de sus seguidores.

«Awww que bellas palabras, tanto que se extrañan. Sabes Pacita, nunca olvido el saludo de la paz en la iglesia de Algarrobo de Dn Patricio, saludó a todos mis hijos, con su bella sonrisa», «Que lindo tata», «Me encantan tus palabras son alentadoras para mi y para tantas otras mamás», fueron algunos de los comentarios que recibió Paz Bascuñán. 

Lee también: «Hablé muy de arrebatada»: Dindi Jane se refirió a sus fuertes palabras en contra de Paz Bascuñán