Espectáculos

«Hablé muy de arrebatada»: Dindi Jane se refirió a sus fuertes palabras en contra de Paz Bascuñán

Tras las fuertes palabras que lanzó a su colega, Dindi Jane aclaró sus dichos en contra de Paz Bascuñán en sus redes sociales.

Dindi Jane Paz Bascuñán
Instagram @ dindi_jane / @pazbascuactriz

Hace unos días atrás, una vez finalizada la ceremonia de los Premios Caleuche 2022, la actriz Geraldine Neary, también conocida como Dindi Jane, realizó una fuerte crítica en contra de su colega, Paz Bascuñán. 

¿Qué fue lo que dijo? Dindi Jane cuestionó que Bascuñán se llevara el galardón a Mejor Actriz, cuando esta declaró a favor del cineasta Nicolás López, quien está acusado de violación, abuso sexual y ultraje público, con lo que arriesga 15 años de cárcel. 

Lee también: ¿Quién es Geraldine Neary? La actriz que criticó a Paz Bascuñan

«No se lo merece, porque una mala persona jamás será buena actriz», fue parte de lo que dijo Geraldine Neary en sus historias de Instagram.

Dindi Jane aclaró sus dichos en contra de Paz Bascuñán

Sin embargo, pasado unos días, fue la propia Dindi Jane quien aclaró sus dichos en contra de su colega.

«En verdad me arrepiento de decir eso. Me dio rabia que le dieran el premio ahora por temas políticos y personales», expresó la actriz en sus redes sociales.

Además, Dindi Jane profundizó este tema en una entrevista a BioBioChile donde comentó «La verdad, hablé muy de arrebatada, frustrada conmigo misma porque estuve en ese podio y quedé con la sensación de que teníamos que decir algo y no lo hicimos».

Y fue ahí donde aclaró que pese a que ella fue arte de las personas que armó el discurso que dio en los Premios Caleuche 2022, se sintió desconectada con los dichos.

«Venimos de esa historia tan oscura que es Nicolás López y los directores acusados de violación y acoso sexual. Entonces pensé: ‘ay, qué tonta’, porque se me fue todo tarde», informó al citado medio.

Por otro lado, se refirió a sus palabras sobre Paz Bascuñán, donde aseguró arrepentirse de tratarla de «mala persona», pero no del resto de sus palabras.

«No es como si Paz Bascuñán se nomine ni se dé el premio ella misma. El problema con Paz Bascuñán es lo que hizo: no apoyar e irse en contra de las actrices que hablaron en contra de su amigo«, agregó Dindi Jane.

Asimismo añadió «Cada uno tiene el derecho de defender la causa que quiera. También creo que muchas personas, incluyéndome, creemos lo que queremos creer. Entonces desde ese lugar hay personas que quieren creer y van a creer que Nicolás López es inocente».

Finalmente, Dindi Jane cerró diciendo: «Lo más importante de todo es el caso de Nicolás López, que está pasando ahora en tribunales. También es una lata que se distraigan en esta ‘pelea de actrices’ o esa onda de ‘la picá porque se ganó un premio’. Es una lata que lo que se destaque sea una rencilla entre mujeres».

Lee también: La actriz Geraldine Neary comparte dura reflexión posterior a los Premios Caleuche