Espectáculos

Paula Luchsinger genera confusión entre sus seguidores: pensaron que está embarazada

Paula Luchsinger se despidió de la teleserie "Edificio Corona" con una fotografía que generó rumores de un posible embarazo.

Paula Luchsinger
Agencia Uno

La actriz Paula Luchsinger, quien fue parte del elenco de «Edificio Corona», quiso despedirse de su personaje en redes sociales. Sin embargo esto causó confusión entre sus seguidores.

Y es que luego del último capítulo, emitido el pasado lunes, la joven compartió una foto en su historia de Instagram, donde luce un avanzado emabarzo.

Tras publicar esta imagen, la actriz quien interpretó a Catalina en «Edificio Corona», se llenó de mensajes de sus seguidores, quienes la felicitaron al pensar que será madre.

Es por esto que Paula Luchsinger decidió compartir nuevamente la misma postal, esta vez para aclarar que solo se estaba despidiendo de su personaje y de la teleserie.

«Muchas gracias amiks por sus felicitaciones pero no estoy embarazada», comenzó explicando la actriz.

«Es Catalina, el personaje del cual me despedí ayer por lo que aprovecho de agradecerles a todxs por dejarnos entrar a sus casas y acompañarlos en momentos difíciles de la pandemia, a mis compañerxs y a todo el equipo maravilloso detrás de cámaras que hizo esto posible», finalizó Paula Luchsinger.

Paula Luchsinger

 

El final de «Edificio Corona»

Cabe recordar que el lunes 9 de agosto se emitió el último episodio de «Edificio Corona», donde se pudo ver un final feliz para gran parte de los personajes.

Carlitos y Esmeralda se comprometieron, por lo que la familia «Cardenashan» celebró esta gran noticia. Además, Javiera denunció a Germán por violencia intrafamiliar, por lo que fue detenido por Carabineros.

Tras esto, ella rehízo su vida con Pablo y juntos abrieron su propio negocio. La pareja más querida de la ficción, «Rubinera», también tuvo un final feliz.

Por otro lado, Catalina, el personaje interpretado por Paula Luchsinger, comenzó a prepararse para la llegada de su bebé junto a Julián.

Finalmente, Miguel pudo conseguir trabajo y logró salir adelante con su familia.

Te puede interesar: «Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman se despiden de Rubí y Maca de «Edificio Corona»»