Espectáculos

Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman se despiden de Rubí y Maca de «Edificio Corona»

Tras el exitoso desenlace de la novela "Edificio Corona", las actrices se despidieron de sus personajes. Aquí te contamos los detalles.

Vivianne Dietz Hitzka Nudelman
Captura Edificio Corona

Tras el exitoso final de la novela de las 20 horas de Mega «Edificio Corona», fueron varios los actores del elenco que se despidieron de sus personajes, que estuvieron al aire desde enero de este año.

Y sin lugar a dudas, una de las parejas más queridas por las y los seguidores de la teleserie fue ‘Rubirena’, la cual estaba conformada por Rubí y Macarena.

Por esta razón, hubo muchos fanáticos que esperaban con ansias sobre cuál sería el final que tendrían los personajes de las actrices Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman.

Tras pasar varios meses en pandemia, ‘Rubirena’ está feliz con su amor y siguen tan fieles a las redes sociales como siempre.

«Oye ¿Pensaste que nos íbamos a llevar así de bien?», preguntó Rubí a lo que Maca responde, «la verdad es que sí, lo supe desde que te conocí, pero te demoraste un poquitito».

«Si hay algo que le agradezco a la pandemia es haberte conocido. Y si no fuera por esto, tú no te hubieses dado ni cuenta, pero nunca de que yo existía», agregó Macarena.

Pero Rubí negó eso. «Yo te hubiese visto de lejos con esos rulitos hermosos». «Ojalá que duremos mucho tiempo», agregó Macarena.

«Ojalá que duremos para siempre Maca. Yo sé que suena cliché pero te juro que es lo que quiero», expresó Rubí.

Luego de esta escena, se vio que ‘Rubirena’ se dio el tan esperado beso y luego subieron un video con un reto de baile en redes sociales.

La despedida de Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman de ‘Rubirena’

Tras el final de la teleserie «Edificio Corona», las actrices Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman se despidieron de Rubí y Macarena en sus respectivas redes sociales.

La primera en publicar fue Vivianne Dietz, quien se despidió de Rubí y dejó un mensaje para todas y todos sus seguidores.

«No se escondan NUNCA.🧡 gracias 🧡 fin», expresó la actriz en su perfil de Instagram.

Vivianne Dietz
Instagram @viviannedietz

Por su parte, Hitzka Nudelman, también tuvo palabras para sus seguidores en sus redes sociales.

«Espero con esta historia hayamos aportado un granito de arena para abrir mentes y empezar a mirar con el corazón. En realidad, se que sí y eso me pone feliz. Hay que amar sin miedo, esa es la ley 🖤», escribió la actriz.

Hitzka Nudelman
Instagram @hitzkanudelman

¿Qué te pareció el final de ‘Rubirena’ en «Edificio Corona»?