Espectáculos

Paty Rivadeneira sobre «Demente»: «La sociedad acepta ahora lo que antes era pecado mortal»

Patricia Rivadeneira, habló sobre cómo ha sido el proceso de ser parte del elenco de la novela nocturna "Demente". Aquí te contamos.

Paulina Cardenas |

Paty Rivadeneira

Paty Rivadeneira

Como te hemos contado anteriormente, la actriz Patricia ‘Paty’ Rivadeneira es parte del elenco de la novela nocturna de Mega «Demente».

De hecho, Paty Rivadeneira ha logrado ganarse el cariño de las y los seguidores de la teleserie, debido a su interpretación de Flavia Betancourt, hermana mayor de Teresa (Paz Bascuñán), la mamá de Mateo (Rafael García-Huidobro).

Sin embargo, lo que ha logrado robarse las miradas capítulo a capítulo es la relación que Flavia tiene con la inspectora Javiera Cáceres (Ingrid Cruz), la cual de hecho tiene nombre propio: ‘Flaviera’.

A raíz de esta situación, Patricia Rivadeneira conversó sobre cómo ha sido este tiempo, y las experiencias que aprendió en este nuevo rol en «Demente».

Paty Rivadeneira y su rol en «Demente»

Como te adelantábamos más arriba, la actriz de 56 años, conversó con el podcast «Reyes del Drama«, sobre este nuevo personaje, el cual ha representado un nuevo desafío en su carrera actoral.

«Hemos trabajado con mucha delicadeza. Es súper importante eso. Estoy sumamente contenta, es súper importante para mí como actriz de 56 años poder interpretar a un personaje que a esta edad es capaz de enamorarse y querer cambiar su vida», expresó Paty Rivadeneira. 

Además, recalcó la diferencia que tiene Flavia con Estela Undurraga su personaje en «Perdona Nuestros Pecados».

«Eso es justamente el contrapunto con el personaje que hice en Perdona Nuestros Pecados, donde el personaje no tenía posibilidad de cambiar su vida», agregó la actriz.

Asimismo, también se refirió a la tolerancia que tiene la sociedad actual sobre temas que antes no eran permitidos.

«Hay una sociedad que acepta lo que hace veinte o treinta años atrás era un pecado mortal. Estamos en un momento muy importante para romper esta sociedad en que las personas mayores no tenemos más historias que contar», agregó Rivadeneira. 

Mega

Finalmente, la actriz se refirió a ‘Flaviera’ y cómo fue el proceso de grabar a esta pareja.

«Esta pareja adulta genera empatía entre muchos jóvenes. Ha sido exquisito trabajar con la Ingrid en este espacio de intimidad en donde como mujeres nos hemos sentido muy confiadas, relajadas. Ha sido sumamente positivo comprender lo que es el amor entre dos mujeres. Es algo que siempre observé y ahora lo pude vivenciar, comprenderlo más profundamente. Veo que hay muchas mujeres que le gustan las mujeres y lo encuentro hermoso», finalizó Paty Rivadeneira.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil