Espectáculos

«Demente»: Violenta actitud de Dante alertó a seguidores

un capítulo de alto impacto se pudo ver en la novela nocturna "Demente", donde sigue escalando la violencia en Dante. Aquí te contamos.

Demente Violenta Actitud De Dante
Captura Demente

La novela nocturna «Demente», sigue dando momentos de alto impacto y de mucha tensión.

¿Qué pasó en este caso? Sigue escalando el nivel de violencia en el personaje del actor Andrés Velasco: Dante.

De hecho, hubo una escena que fue particularmente violenta y que llamó poderosamente la atención de las y los seguidores de la teleserie.

Sin embargo, esta no fue la única escena que se robó las miradas. El encuentro para almorzar entre Javiera (Ingrid Cruz) y Flavia (Patricia Rivadeneira) dejó más que felices a las fans de ‘Flaviera’.

Recordemos que Javiera invitó a Flavia a almorzar, para que así pudieran conversar en un lugar que estuviera lejos de la casa de la hermana de Teresa.

No obstante, Dante vio el mensaje de Javiera cuando le decía en qué lugar se iban a juntar y no se tomó para nada bien la situación.

«Demente»: Violenta actitud de Dante

Como te adelantábamos más arriba, Dante nuevamente mostró su faceta violenta con su esposa Flavia.

Tras la junta que la hermana de Teresa tuvo con Javiera, pudimos ver que tanto Dante como Maira (Fernanda Ramírez) están cada vez más cerca de descubrir que existe una relación entre ambas.

De hecho, en el avance de «Demente» del capítulo 78, se pueden ver estas dos situaciones.

Primero Maira encara a Javiera porque le contaron que la vieron conversando con una mujer en un restaurante.

«Estuve corriendo todo el día», expresa Javiera a Maira en el adelanto, a lo que esta última responde «¿alcanzaste a almorzar por lo menos?».

«Si, algo rápido. Una ensalada yo creo» respondió Javiera.

Fue en ese momento que Maira la encaró «¿Por qué me estás mintiendo Javi? Sé que almorzaste con una mujer. ¿Con quién estabas?«.

Es en ese momento que el adelanto cambia de escena y muestra a Dante y a Flavia en el baño de su dormitorio.

¿Cuándo tienes pensado volver a dormir acá? Te recuerdo que esta es tu pieza. Soy tu marido y tenemos que dormir juntos», exclamó Dante a Flavia, para después proceder a forzarla.

«¡Suéltame!», gritó Flavia. Fue ahí que Dante comenzó a tocarla. «¿Ya no te caliento?», preguntó Dante. A lo que Flavia respondió «eres tan vulgar. Déjame por favor«.

Sin embargo, fue en este momento que la espiral de violencia escaló un peldaño más, ya que Dante agarró por el cuello a Flavia como si quisiera estrangularla.

«¿No te gusta más así? ¿O te gusta más en un estacionamiento?», preguntó Dante apretando el cuello de Flavia cada vez más fuerte.

Reacciones de los seguidores de la novela

Tras esta escena que se pudo ver en el adelanto de «Demente», donde la violenta actitud de Dante llenó de alarmas a todos, las y los seguidores de la teleserie se manifestaron a través de redes sociales.