Espectáculos

«Desde el futuro»: Pancho Saavedra comenzó a celebrar su cumpleaños

Al llegar a sus 45 años, el animador de Canal 13, Pancho Saavedra, compartió un emotivo mensaje desde un destino lejano.

Pancho Saavedra 3
Instagram @franciscosaavedr

Este viernes 25 de noviembre, Pancho Saavedra está de cumpleaños. Sin embargo, el locutor de radio Pudahuel ya empezó con los festejos por la diferencia de horario.

Y es que el animador, junto a Jorge Zabaleta, se encuentra en la India grabando la segunda temporada del programa de Canal 13, Socios por el Mundo.

«Feliz y agradecido»

A través de sus redes sociales, Pancho Saavedra compartió una emotiva reflexión por su cumpleaños.

«Nací un 25 de noviembre y así comienza mi celebración de cumpleaños desde India con 8 horas y media más que en Chile, o sea, estoy desde el futuro! Jaja», comenzó relatando el periodista en su cuenta de Instagram.

«Llegué al hotel y me encontré con esta linda sorpresa del equipo y un regalo hermoso muy especial de Chile ❤️❤️❤️ Tengo mucha nostalgia, pero estoy muy feliz y agradecido de la vida por las oportunidades que me entrega«.

«Sobre todo este año, lejos la más importante, ser papá. Gracias por los mensajes que ya comenzaron a llegarme 🎂», agregó Pancho Saavedra para acompañar sus primeras fotos con 45 años.

Pancho Saavedra su cumpleaños
Instagram @franciscosaavedr

 

Pancho Saavedra su cumpleaños
Instagram @franciscosaavedr

Lee también: «¿Será un portal?»: Lisandra Silva sorprende con intrigante inquietud

Cabe destacar que, en el 2021, el animador de Lugares que Hablan tampoco se encontraba en Chile para su cumpleaños. Y es que en esa oportunidad, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se encontraban grabando en España la primera temporada de Socios por el Mundo.

El mejor regalo

Sumado a su éxito profesional en Canal 13, sin duda que este 2022 será un año que siempre recordará el animador.

Y es que fue el 13 de marzo que Pancho Saavedra anunció la llegada de su hija Laura.

«Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida», escribió en esa oportunidad el esposo de Jorge Uribe.

En vivo

Si no supiste amar...