Espectáculos

Mariela Sotomayor se sometió a compleja cirugía estética

"Me veo terrible", declaró Mariela Sotomayor tras salir del quirófano, aunque la periodista quedó feliz con la operación.

Mariela Sotomayor
Instagram @mariela_sotomayor

Este martes 22 de noviembre, Mariela Sotomayor se sometió a una operación estética integral. Y tras salir de pabellón, la periodista aseguró que la cirugía resultó un éxito.

Desde la camilla y con vendajes propios del procedimiento, la comunicadora se reportó con sus seguidores.

«Salió todo muy bien!!!!! Me veo terrible pero entenderán el contexto, me realicé una lipo escultura y estoy feliz porque sé, por experiencia propia, que todo lo que viene es la raja«, escribió Mariela Sotomayor a través de su cuenta de Instagram.

«Las que se han hecho lipo saben de lo que hablo, sentirse bien con uno misma es algo que no se compara a nada… Hoy comienza una nueva etapa de mi vida y la voy a vivir tanto como la voy a disfrutar, de eso estoy segura. Gracias por toda la preocupación y los mensajes», agregó la conductora de Santa Moda.

Créditos: Instagram @mariela_sotomayor

«No me dolió absolutamente nada»

Pero Mariela Sotomayor quiso entregar más detalles a través de un video que grabó, a pocas horas de salir del quirófano.

Cabe destacar que la periodista se sometió a una lipoescultura completa, pero además aprovechó de practicarse una lipo de papada.

«Estoy contenta, me sentí súper tranquila en el pabellón. No me dolió absolutamente nada, no me duele nada, estuvimos como tres horas o dos horas y media, más o menos. Y me sacaron una muy buena cantidad de grasa. No tengo claro cuánto específicamente fue, pero creo que como tres litros y tanto».

«En definitiva, hago esto porque recibí muchos mensajes de gente que estaba preocupada, para que sepan que salió todo bien.  Y también para poder desmitificar ciertas cosas sobre la cirugía. Cuando una cirugía la hace un profesional con todas las precauciones, es positivo siempre«.

«Así que ahora estoy aquí esperando que pase un poco la anestesia, muy contenta, súper tranquila, porque sé el proceso que viene. Un proceso de mucha satisfacción. Cuando uno se hace una cirugía de este tipo, cada día que pasa después que te la haces, es mejor. Y por lo menos a mí me transmite esa tranquilidad de «ya, ya salí de esto», agregó Mariela Sotomayor.

¡Revisa todas las declaraciones de Mariela Sotomayor a continuación!

Lee también: Ex integrante de BKN reveló el sexo del bebé que espera

En vivo

Si no supiste amar...