Espectáculos

Paty Maldonado reveló cómo vive su sexualidad a los 71 años

Invitada en Podemos Hablar, revelará íntimos detalles de su vida en pareja, así como un relato de su primera vez.

Paty Maldonado
Instagram: @lamaldito

Este viernes 8 de julio tendrá lugar una nueva emisión de Podemos Hablar, el programa de entrevistas conducido por Jean Philippe Cretton por las pantallas de Chilevisión.

En esta oportunidad, una de las invitadas es la opinóloga Paty Maldonado, quien realizó varias confesiones, entre ellas, el cómo vive su sexualidad a sus 71 años de edad.

Paty Maldonado reveló detalles de la dinámica que tiene con su pareja respecto a la sexualidad. Así lo pudo consignar Página7 con un adelanto al que tuvo acceso.

La sexualidad de Paty Maldonado

Lo primero que dijo Paty Maldonado sobre su sexualidad, en diálogo con Jean Philippe Cretton, fue: «Se vive distinto, más pausado, de común acuerdo».

Luego, reveló: «Cuando tenemos ganas, lo hacemos. Poco, pero lo hacemos. Lo pasamos bomba, con todo, lo disfrutamos plenamente». Además, confesó que han desestimado el uso del viagra por las posibles consecuencias cardíacas que tiene.

Luego, la opinóloga fue por más y confesó: «No me gusta el disfraz, prefiero en pelotas, con luz prendida. El sexo es una cosa fantástica, es sin pudor. Mirar todo lo que está pasando, mirarte a la cara, cuando te poní weón (sic), todo».

Sobre Jorge Pino, Paty Maldonado recordó cuando lo conoció: «Era un hombre estupendo, todavía le queda material. Era muy amoroso, muy alegre. Él siempre me ha hecho reír, pero la primera vez que lo vi, lo mandé a la mierda. Sucede que fui al Confetti, el local de Jorge, y lo vi en la caja. Se me abrió el apetito al verlo, y nos presentaron».

También, Paty Maldonado confesó que exploró su sexualidad luego de mucho tiempo, ya que creció en una familia conservadora. En esa línea, dio detalles de su primera vez: «Yo siempre pololeaba con gente mayor. Eran hombres correctos, salíamos a pasear y nunca nada de nada. Olvídate. Hasta que, a los 24 años, él tenía 49, le dije cara de raja que me llevara a un motel, porque quiero saber, quiero experimentar».

«Me sentía en edad de merecer y fue mi primer hombre. Fue una experiencia impecable, sin traumas, sin nada. Un sexo maravilloso», finalizó la opinóloga.

Lee también: Los detalles que dará Paty Maldonado por el taxista que intentó abusar de ella

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...