Espectáculos

Los detalles que dará Paty Maldonado por el taxista que intentó abusar de ella

La opinóloga será una de las invitadas de Podemos Hablar este viernes, el porgrama emitido por las pantallas de Chilevisión.

Paty Maldonado En Podemos Hablar
Chilevisión

Este viernes 8 de julio tendrá lugar una nueva emisión de Podemos Hablar, el programa de entrevistas conducido por Jean Philippe Cretton por las pantallas de Chilevisión.

En esta oportunidad, una de las invitadas es la opinóloga Paty Maldonado, quien realizó varias confesiones de su pasado, aunque fue un particular episodio el que dejó a todos con la boca abierta.

Paty Maldonado reveló que fue víctima de un intento de abuso por parte de un taxista, cuando ella tenía solo 22 años de edad.

El violento episodio que vivió Paty Maldonado

Duplos accedió a un adelanto exclusivo de lo que dirá Paty Maldonado en Podemos Hablar sobre el intento de abuso que sufrió por parte de un taxista.

Según reveló, el hecho ocurrió en la madrugada cuando tomó un taxi para ir a su casa, pero el conductor se desvió e intentó abusarla.

No obstante, Paty Maldonado sacó un revólver de su bolso y disparó por la ventana, logrando asustar al taxista. Luego, con un segundo disparó lo obligó a que la llevarla a su domicilio.

Este no fue el único episodio violento que enfrentó la opinóloga en el pasado. Una vez enfrentó a un delincuente dentro de su casa, con el uso de una cadena y un candado.

Estas son algunas de las anécdotas que contará Patricia en Podemos Hablar, junto a los otros invitados de este viernes, como el ex futbolista Gabriel Coco Mendoza, el periodista Manu González, la comediante María José Quiroz y la animadora Savka Pollak.

El programa se ha convertido en un lugar de encuentro para distintos rostros del espectáculo nacional, bajo la conducción de Jean Philippe Cretton.

Este capítulo se verá por las pantallas de Chilevisión en el horario estelar de este 8 de julio. Es decir, desde las 22:30 horas, luego de Chilevisión Noticias.

Lee también: La compleja pregunta que JP Cretton le hará a Patricia Maldonado

En vivo

Si no supiste amar...