Espectáculos

Patricia Maldonado revela su díficil momento laboral: «Llevo dos años sin recibir un centavo»

Tras su salida del matinal "Mucho Gusto", la situación para Patricia Maldonado no ha sido fácil. Revisa acá lo que dijo la opinóloga.

Patricia Maldonado Momento Laboral
@lamaldito

Ha pasado más de un año desde la polémica salida de Patricia Maldonado del matinal «Mucho Gusto».

Recordemos que la opinóloga dejó el programa de Mega luego del estallido social de Chile en octubre de 2019, por lo que estuvo mucho tiempo sin aparecer en pantalla.

En aquella ocasión Patricia Maldonado también se quedó sin su programa de radio y cancelaron sus funciones de su café concert «Las Indomables».

Desde entonces que la presentadora de televisión se mantiene alejada de la televisión, salvo por pequeñas apariciones en el late «Pero con respeto».

Sin duda esta situación ha sido difícil para Patricia Maldonado, ya que ella mismo confirmó está viviendo un complicado momento laboral.

Aunque actualmente está trabajando en su canal de YouTube, donde suele grabar su programa con Catalina Pulido «Las Indomables», las cosas no van del todo bien.

Fue en conversación con dos jóvenes en un evento que Patricia Maldonado se refirió al díficil momento laboral por el que está pasando.

La situación anterior la comentó en su programa online, donde aseguró que desde hace dos años que no recibe ingresos mes a mes.

Patricia Maldonado Momento Laboral
Créditos: Instagram @lamaldito

«Ustedes están trabajando en este lugar, yo me imagino que ¿están recibiendo un sueldo?», le preguntó Patricia Maldonado a las jóvenes, según su relato.

Luego remató diciendo que «yo les puedo contar que yo llevo dos años sin recibir un centavo».

Te puede interesar: «Paty Maldonado anuncia el inesperado regreso de Raquel Argandoña a su café concierto»

El complicado momento laboral de Patricia Maldonado

En el programa aseguró que tras su salida de la televisión, sumado a la crisis económica y la pandemia, no ha podido recibir un ingreso estable.

Aunque en septiembre Patricia Maldonado volvió a realizar un café concert junto a Raquel Argandoña, evento que tuvo que ser interrumpido por el estado de salud de su amiga.

«Yo no recibido de un canal, no recibo de los café concert porque recién hicimos una sola función», detalló la opinóloga.

«No está la radio, porque todo cambió con la pandemia y con el asunto del 18 de octubre», agregó Patricia Maldonado.