Espectáculos

Paty Maldonado defiende al Profesor Campusano tras comentario sobre Izkia Siches

En su programa onlina Las Indomables, la ex Mucho Gusto salió a defender y apoyar a su amigo Jaime Campusano.

Paty Maldonado Jaime Campusano
Agencia Uno

El machista comentario de Jaime Campusano a Izkia Siches generó una ola de reacciones, y quien también tuvo algo que decir fue Paty Maldonado.

Sin embargo, a diferencia de otros famosos, la expanelista de Mucho Gusto no le dio su apoyo a la futura ministra del Interior, sino que al profesor.

Recordemos que Jaime Campusano, tras la noticia de que Izkia Siches fue a comprar a un mall del sector oriente, se refirió al físico de la médica. «Que mal busto, perdón gusto», señaló en su cuenta de Twitter.

Paty Maldonado apoya a Jaime Campusano

Fue en su programa de YouTube, Las Indomables, que la opinóloga le entregó su respaldo al profesor y periodista.

«La gente está sensible, han funado a nuestro amigo Jaime Campusano porque dijo una broma», señaló Patricia Maldonado mientras conversaba con Cata Pulido.

«Si él hubiera dicho, por decirte una cosa, porque Jaime no lo va a decir porque es muy prudente ‘ah la mina qué sé yo, culera, no tiene culo (…)’. Por decirte un ejemplo, estoy tonteando, yo le habría dicho ‘Jaime, no me parece’. Pero decir ‘oh mal busto, ah perdón mal gusto’, de qué estamos hablando?», añadió la ex Mega.

«Yo lo adoro» expresó, para luego asegurar que Jaime Campusano «no es de ofender a las mujeres, para nada, tiene que haber tirado una talla. Pero hoy no se pueden tirar tallas porque se ofenden».

Las palabras de la opinóloga fueron apoyadas por Pulido, quien tildó de «mal gusto» la fotografía que subió Siches, donde aparece mostrando su escote.

Por último Paty Maldonado, explicó que el Profesor Campusano, no es alguien que busque ofender a las personas. «Es un gallo muy mesurado. Tiró una talla, como cualquier otra», dijo en el espacio online.

Te puede interesar: Diana Bolocco defiende a Izkia Siches tras comentario machista de Jaime Campusano