Espectáculos

«Las redes sociales son sin llorar»: la defensa de Jaime Campusano tras tuit contra Izkia Siches

El profesor Campusano volvió a criticar a la futura ministra del Interior tras realizar un comentario machista hace un par de días.

Profesor Jaime Campusano Izkia Siches
Agencia Uno

El profesor Jaime Campusano volvió a dirigirse contra la futura ministra del Interior, Izkia Siches.

Tras publicarse una noticia sobre la ex presidenta del Colegio Médico junto a una foto, el profesor Campusano, quien fuera invitado recurrente a distintos programas de televisión, respondió: «Mal busto… perdón, gusto».

Un tuit que causó polémica por criticar la forma de vestir de Izkia Siches, pero sobre todo por hacer un comentario sobre su cuerpo. Muchos usuarios lo calificaron de «machista» y «fuera de lugar».

Durante esta mañana, Jaime Campusano a través de su Twitter, intentó defenderse ante las críticas y acusaciones, justificando su controversial publicación.

«Encontré muy fuera de lugar y liviana la acción para venir de una futura ministra», escribió el profesor Campusano. Esto, a raíz de la publicación que hizo Izkia Siches en su Instagram por una foto que se viralizó de ella comprando en un mall.

«Las redes sociales son sin llorar», añadió. Horas después, recibió varias respuestas ante este nuevo tuit.

Las críticas a Jaime Campusano

Jaime Campusano 2014
Créditos: Agencia Uno

El tuit de Jaime Campusano contra Izkia Siches fue tema de conversación obligatorio en distintos matinales. En Mucho Gusto, Diana Bolocco no dejó pasar la situación.

«Me ha tocado compartir con el profesor Campusano, me cae muy bien, pero claramente no ha lugar. En este caso además es tan obvio, porque es burdo», señaló la animadora del matinal de Mega. Además, destacó que no corresponde hablar de cuerpos ajenos, «me parece peor cuando viene de un hombre hacia una mujer«.

En Contigo en la Mañana, sus animadores también comentó el hecho. «De verdad que el hombre ahí estuvo mal«, declaró Julio César Rodríguez, mientras que Monserrat Álvarez aseguró que estas cosas «no se pueden decir en twitter ni en ninguna parte«.

Lee también: Diana Bolocco defiende a Izkia Siches tras comentario machista de Jaime Campusano