Espectáculos

Diana Bolocco defiende a Izkia Siches tras comentario machista de Jaime Campusano

La animadora de Mucho Gusto se refirió al polémico comentario del Profesor Campusano sobre el físico de Izkia Siches.

Diana Bolocco Jaime Campusano
Agencia Uno

El pasado fin de semana Jaime Campusano generó gran polémica al hacer comentario machista sobre Izkia Siches, y sobre lo anterior Diana Bolocco tuvo algo que decir.

Recordemos que en su cuenta de Twitter, el académico se refirió a la noticia de la futura ministra del Interior, de que fue a comprar a un mall ubicado en el sector oriente.

Y lo que llamó la atención, fue que Jaime Campusano habló sobre el físico de Ikzia Siches, lo que fue criticado en la red social. «Mal busto… perdón mal gusto», escribió, llenándose de comentarios.

Diana Bolocco arremete contra Jaime Campusano

Durante la mañana de este lunes, en el matinal Mucho Gusto se refirieron al comentado mensaje del también periodista.

Y Diana Bolocco aprovechó la ocasión para lanzar una dura crítica contra el profesor. «A mí me ha tocado compartir con el profe Campusano, me cae muy bien, pero claramente no a lugar. En esta caso además es tan obvio, porque es burdo. Profe, perdóneme, pero es súper burdo su comentario», señaló.

Luego la animadora añadió que «la máxima de hoy es ‘no me voy a referir al cuerpo de otra persona’».

Sin embargo, los comentarios de Diana Bolocco no terminaron ahí, ya que después señaló que nadie debía opinar sobre el cuerpo de los demás, «sea hombre o mujer, me parece peor cuando viene de un hombre hacia una mujer».

También aseguró que las palabras de Campusaron fueron «mala onda, porque no es un comentario simpático respecto de alguien. Es un comentario mala onda».

«Esta foto, que el señor Campusano comenta de manera tan equivocada y tan burda, viene nuevamente de la vida privada de la futura Ministra», cerró Diana Bolocco.

Te puede interesar: Izkia Siches se defiende tras críticas por comprar en un mall de Vitacura