Espectáculos

Paty Maldonado crítica con todo a Paz Bascuñán: «No me parece una buena actriz»

La ex Mucho Gusto cuestionó a la actriz de No estoy loca porque considera que no se desenvuelve bien con sus personajes.

Paty Maldonado Amenazas
Agencia Uno

Este miércoles 23 de marzo se emitió un nuevo capítulo del programa web, Las Indomables, a cargo de Catalina Pulido y Paty Maldonado, donde se refirieron a las críticas que recibió Paz Bascuñán por ganar un Premio Caleuche.

Fue después de que se celebrará la ceremonia el pasado lunes 21 de marzo, que la actriz Geraldine Neary emitió algunas declaraciones en redes sociales. “Me siento muy imbécil por hablar w… del tipo sigue tus sueños aunque nadie te apoye en lugar de yo apoyar y agradecer a mis compañeras que se atrevieron a hablar, denunciar y exigir justicia ante los abusos que vivimos las actrices, porque gracias a ellas hemos visto cambios concretos en el trabajo”, comenzó diciendo en ese momento.

Luego, apuntó directamente a Paz Bascuñán cuestionándose como fue reconocida con un premio. “Se ha encargado de humillar a las compañeras que hablaron en contra de estos directores, se ganara un premio (Mejor Actriz Protagónica Teleseries). No se lo merece, porque una mala persona jamás será buena actriz”.

¿Cuál fue la crítica de Paty Maldonado a Paz Bascuñán?

“Hablando entre nosotros con mucho respeto, me vas a perdonar, pero yo tengo una opinión respecto a la chiquilla, a la Paz Bascuñán, a mí no me parece una buena actriz”, manifestó la ex Mucho Gusto

“Yo encuentro esta chiquilla como varias otras. No sé si tú te fijas que hay actrices que todos los papeles… por ejemplo, la señorita Prici, la Pinto. La señorita Prici es chula, cuma, abogada, dueña de casa, mamá, es el mismo personaje. No existe un personaje que uno pueda decir guau qué personaje que se mandó esta mujer”, detalló la comunicadora.

Paty Maldonado Y Catalina Pulido
Créditos: YouTube @lamaldito

“A mi juicio la Paz Bacuñán siempre es la misma persona”, dejó en claro Paty Maldonado. Asimismo, Catalina Pulido expresó que “siempre tiene un estilo de actuación que no sale de su comodidad. Ella se queda en su conformidad. La Paz Bascuñán no la encuentro una mala actriz, pero tampoco para ganarse un Premio Oscar o Caleuche”.

A lo que la cantante respondió: “¿Sabes donde fue para mí una prueba de fuego? En la serie Demente. Te voy a decir porque, por una razón muy simple. Allí tenía en la mano un papel impresionante”. 

“Cuando tú te encuentras frente a una situación en el que a ella le raptan a su hijo, no le creí nunca, pero nunca.  En cambio, he visto actuaciones en serie, que  sé que le están pagando muy bien a la persona y hace un momento tremendo y te juro Cata que yo la veo así, llorando”, añadió.

“Esa fue una gran oportunidad de demostrar que no sólo hace papelitos superficiales y no se la pudo”, aseveró Paty Maldonado.

Finalmente, Catalina Pulido cerró su intervención en el programa anteriormente citado, contando que no vio Demente porque no la convensión la actuación.No tengo nada en contra de la Paz Bascuñán, fuimos colegas, amigas, todo lo que ustedes quieran. Pero fijate que encontré que fue tan maqueteada su acción en el primer capítulo. Por eso no la seguí viendo, porque no me involucré en la acción dramática”, cerró.

Lee también: Icha Sobarzo entrega detalles de su actual embarazo: «Estamos todos ansiosos»