Espectáculos

Javiera Contador compartió un emotivo mensaje tras ser galardonada en los Premios Caleuche

Javiera Contador no solo fue la presentadora oficial de la ceremonia, sino que además ganó en una categoría de los Premios Caleuche.

Javiera Contador Premio En Los Premios Caleuche
La Red

Javiera Contador fue la presentadora de los Premios Caleuche, evento organizado por Chile Actores que se celebró el lunes 21 de marzo y que premió en distintas categorías a artistas nacionales. La actriz no solo participó de la ceremonia sino que también fue galardonada en la categoría Mejor Comediante.

Una emocionada Javiera Contador se subió al escenario a recibir su premio, y afirmó entre lágrimas “Perdón, no me lo esperaba. (…) Me emociona mucho, muchas gracias. Ay no me lo esperaba para nada, porque sentía que los comediantes que estaban participando tenían más mérito que yo, así que gracias”.

Javiera Contador Presentando En Premios Caleuche
Créditos: Instagram @javiera_contador

Luego le dedicó el premio a sus hijos y a su pareja que estaba de cumpleaños. Y para terminar agradeció a todas las personas que hacen comedia, y señaló “humor y amor siempre”.

Pero además, el jueves 24 de marzo Javiera Contador volvió a agradecer la distinción a través de sus redes sociales.

Mensaje de Javiera Contador tras los Premios Caleuche 

La comediante comenzó, “Tuve la importante misión de conducir la ceremonia y además tuve la impactante emoción de ser elegida por mis colegas como Mejor Comediante”. 

Y continuó, “¡Gracias gracias gracias! Mi respeto absoluto a quienes hacen comedia y han sido generosos con sus espacios y sus risas”.

Por otro lado, Javiera Contador se dirigió a las personas que la siguen, “Gracias a ustedes por su cariño, su humor, buena onda y amorosos comentarios. Que siempre le ganan en cantidad y calidad a algunos haters que odian mi trabajo, mi pelo, mi peso y básicamente mi existencia. Pero por alguna razón sospecho que ese odio tiene que ver más con ellos que conmigo”.

El mensaje no quedó ahí, ya que también reveló que, “Fue súper raro conducir, ganar y seguir animando. Pero me encanta que haya sucedido”. 

Javiera Contador Premios Caleuche
Créditos: Instagram @javiera_contador

Y se refirió a las seguidillas de selfis que compartió con la dedicatoria, “Aquí les presento una sesión con el premio tratando de seguir sus pasos para que me lleve cada vez a volar más lejos profesionalmente. Y si quiere literal también, pero con los niños eso sí”.

Para terminar, Javiera Contador agradeció a todo su equipo, quienes le ayudaron con su vestimenta, maquillaje, pelo y estilo. 

Lee también: Un Minuto para Ganar: se confirma estreno de nuevo programa de Chilevisión.