Espectáculos

Paty Maldonado arremete contra Gabriel Boric por su apoyo a Taylor Swift

En su programa online "Las Indomables", Paty Maldonado cuestionó las prioridades del electo presidente de Chile.

Naserin Mograby |

Paty Maldonado Boric

Créditos: Agencia Uno

Paty Maldonado siempre está pendiente de lo que ocurre en el país para dar su opinión, y en esta ocasión tuvo algo que decir sobre el apoyo que Gabriel Boric le dio a Taylor Swift.

Recordemos que hace pocos días el electo presidente ocupó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a la cantante. Esto en medio de una discusión sobre la autoría de sus canciones.

Aunque muchos aplaudieron el mensaje de Gabriel Boric a la artista internacional, a Paty Maldonadoo no le gustó nada. Y cuestionó las prioridades del futuro mandatario del país.

Fue en su programa online «Las Indomables» que la ex panelista de «Mucho Gusto» lanzó varias críticas al exdiputado.

Paty Maldonado contra Gabriel Boric

Lo primero que señaló fue que Boric no se haya referido a las agresiones que sufrieron algunos Carabineros en el norte de Chile.

«Yo estoy anonadada, sorprendida, paralogizada, porque el nuevo presidente de la República está sumamente preocupado por lo que le pasó a una niña que se llama Taylor Swift, una cantante», dijo Paty Maldonado.

Luego añadió que «en Iquique está quedando la cagá y en La Araucanía también. Ayer lo que vimos en televisión fue horroroso. Yo me imagino que usted con su familia habrán viajado por el mundo, conocen lo que son las policías en otras partes del mundo que esto es imposible hacerlo en otra parte».

La opinóloga aseguró que le llama la atención que Gabriel Boric «esté preocupado de una cantante (….). Señor presidente ayer hubiera respaldado a Carabineros, que le sacaron la cresta los venezolanos».

«Eso deja mucho qué desear de usted. De repente uno tiene esperanza, pero usted comete estos pequeños errores que hacen la gran diferencia. Futuro presidente, preocúpese de lo que está pasando en el sur, en el norte. Lo anticipo, va a quedar una grande», cerró.

Te puede interesar: «Actor de «Pobre Novio» se refirió al ataque a Carabineros por parte de venezolanos»

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil