Espectáculos

Actor de «Pobre Novio» se refirió al ataque a Carabineros por parte de venezolanos

Alexander Solórzano hizo una reflexión en su canal de YouTube, donde apoyó la decisión del Gobierno de expulsar a los involucrados.

Actor Venezolano Pobre Novio
Mega

Debido al gran revuelo que provocó el actuar de un grupo de venezolanos contra Carabineros, el actor de «Pobre Novio», Alexander Solórzano se refirió a lo ocurrido.

Recordemos que el intérprete a cargo de «José Gregorio» en la teleserie de Mega también es venezolano. Por cual quiso alzar la voz por la agresión a los uniformados por parte de sus compatriotas.

Fue por medio de su canal de YouTube que Alexander Solórzano hizo una reflexión, donde catalogó lo ocurrido en la ciudad de Iquique como algo «brutal, salvaje y animal».

«Da vergüenza, no por mi gentilicio, sino por la humanidad en la que estamos inmersos en estos momentos», aseguró el intérprete.

Actor venezolano de «Pobre Novio» apoyó la decisión del Gobierno

Cabe destacar que tras el ataque que sucedió en el norte de nuestro país, en medio de un control de identidades, el Gobierno decidió expulsar del país a las personas involucradas.

En este contexto, Alexander Solórzano señaló en su programa que a los agresores «les debe caer todo el peso de la ley», dando a entender que está de acuerdo con lo informado por el Gobierno.

«Toda aquella persona que venga a delinquir, con malos hábitos (…) a contribuir al desorden, al nivel de inseguridad que reina en Chile, que por favor no solo los reporten», añadió el intérprete.

Te puede interesar: ««No es gracioso»: Karina Álvarez se suma a las críticas a la rutina de Los Locos del Humor»

Además, el actor de «Pobre Novio» -que también fue parte de «Verdades Ocultas»- reclamó que los involucrados se verán beneficiados. Esto porque los enviarán de regreso a Venezuela en avión, «con su comidita y los van a devolver a un estado en que la impunidad también reina. En el que este tipo de personas son premiadas».

Revisa a continuación las declaraciones del actor:

En vivo

Si no supiste amar...