Espectáculos

¡Paty López se casó por cuarta vez! Aquí te contamos

Patricia López vivió un cuarto matrimonio de ensueño y lo celebró fuera de nuestro país. Aquí te contamos todos los detalles al respecto.

Paty López Se Casó
Instagram @patricialopezmenadier

Como te contamos anteriormente, la actriz chilena Patricia ‘Paty’ López, actualmente se encuentra fuera de nuestro país.

Recordemos, que esta noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales, donde se despidió de Chile, y no dio a conocer detalles sobre si volvía pronto o no. 

«Con mi cuerpito en recuperación. Dejo a mi Chile querido y emprendo vuelo para visitar a mi familia en Eslovenia. Bye, bye», escribió en esa oportunidad la actriz, que por esto días la vemos en la repetición de la teleserie «Amores de Mercado», y en el programa culinario «El Discípulo del Chef».

Sin embargo, actualmente lleva varias semanas fuera de nuestro país, y Patricia López se encuentra viviendo unos días muy lindos en Eslovenia junto a la familia de su marido esloveno Izidor Leitinger.

Y es con respecto a este último, que la actriz dio a conocer una sorpresa a sus seguidores en redes sociales.

Paty López se casó por cuarta vez con su marido esloveno

Como te adelantábamos más arriba, la actriz Paty López se encuentra viviendo un momento especial, porque ¡Se casó por cuarta vez! 

Y de hecho, no es con una pareja diferente, sino que con su marido Izidor Leitinger, en el país natal de este Eslovenia. 

Cabe destacar, que la actriz que ha brillado en varias teleseries chilenas, actualmente lleva cuatro ceremonias de matrimonio con Izidor Leitinger.

Esta linda y tierna noticia, Patricia López la dio a conocer a través de su perfil de Instagram, donde hizo partícipes a sus seguidores de la ceremonia.

«Hoy nos casamos en Eslovenia. Mi segundo hogar. Te amo Izidor Leitinger», escribió Paty López en sus redes sociales. 

Pero eso no fue todo, ya que también, compartió otras fotografías, donde se puede ver su ramo de novia y también su particular pastel de bodas.

«Mi torta de Matrimonio en Eslovenia.💐. Rosas y Frutillas, hecha por tía Olga.love u @izidorleitinger«, escribió la actriz.

Patricia López
Instagram @patricialopezmenadier

Lee también: Actitud de Paty López en «El Discípulo del Chef» molestó a seguidores