Espectáculos

Paty López anuncia que se va: ‘Dejo mi Chile querido’

'Dejo a mi Chile querido y emprendo vuelo para visitar a mi familia en Eslovenia', expresó la actriz e influencer, Paty López.

Paty López
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Patricia López se despidió momentáneamente de Chile.

Y es que la participante de ‘El Discípulo del Chef’ se fue Eslovenia para visitar a la familia. Específicamente a ver su esposo, Izidor Leitinger, a reencontrarse con él.

A principios de agosto, la actriz confesó a LUN que no veía a su marido desde hace cuatro meses, debido a que él viajó a México para realizar un curso de meditación.

Y luego debió visitar su natal Eslovenia por una urgencia familiar.

‘Con mi cuerpito en recuperación. Dejo a mi Chile querido y emprendo vuelo para visitar a mi familia en Eslovenia. Bye, bye’, escribió Paty López en sus historias de Instagram, acompañando el texto con una foto arriba del avión antes de despegar.

Paty López e Izidor

Revisa: Nueva nocturna de Canal 13: Daniela Ramírez adelantó fotos con Álvaro Rudolphy

Tuvo un accidente

Por otra parte, la actriz  y participante de ‘El Discípulo del Chef‘ hizo referencia al accidente que sufrió hace unas semanas, en el cual perdió la consciencia por un largo período de tiempo.

‘Llevo 15 horas en un proceso que ha sido muy doloroso, muy agotador y de mucho miedo. Perdí el conocimiento me caí y quedé inmovilizada‘, escribió Paty López en aquel momento.

‘Siendo casi las 3 de la mañana estoy aquí en la Clínica, después de sufrir un accidente a las 11 de la mañana. Llevo 15 horas en un proceso que ha sido muy doloroso, agotador y de mucho miedo’, indicó Patricia López.

‘Mi reflexión más importante es que realmente quiero apreciar públicamente a todas las personas que trabajan en salud. Hoy día conocí a personas muy hermosas y de nuevo me entero de historias heroicas de quienes han trabajado 24 horas sin parar’,  expresó Patricia López en su Instagram.

‘Gracias,¿ a ti que trabajas en salud. Superhéroes y heroínas que nos ayudan con total convicción hasta en las condiciones más extremas’, agregó Patricia López.