Espectáculos

Ignacio Achurra presentó a su bebé recién nacida: ‘Bienvenida al mundo’

El actor e integrante de la Convención Constitucional, Ignacio Achurra, se convirtió en padre de una hermosa niña.

Achurra
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Ignacio Achurra compartió la mejor noticia.

Y es que el actor anunció el nacimiento de su hija Caetana, fruto de su matrimonio con Alejandra Mateluna.

Se trata del segundo retoño del matrimonio, quienes ya son padres de Santino, de 4 años.

¡Es hermosa!

’31.agosto.2021. Bienvenida al mundo, mi Caetana amada’, escribió Ignacio Achurra al compartir la primera foto de su hija.

‘Ayyyyy mi niñita amada😍, los adoro hermanito🔥❤️’, le posteó por su parte Connie Achurra, hermana de Ignacio, quien también compartió la foto en sus redes sociales.

Y sus seguidores igualmente lo llenaron de halagos y felicitaciones por la nueva integrante.

Hace unas semanas, en tanto, Alejandra Mateluna había compartido una bella foto en la recta final de su embarazo.

‘Esperándote y tu hermanito ya amándote’, escribió la esposa de Achurra, quien es doctora y especialista en medicina integrativa.

Revisa: Mon Laferte mostró por primera vez su pancita de embarazo

‘Tiene mucho de una obra de teatro’

Por otra parte, Ignacio Achurra fue electo como integrante de la Convención Constitucional en mayo pasado, con un total de 29.540 votos, siendo una de las ‘celebridades’ que se integró al organismo el pasado 5 de julio.

El actor, quien acaba de convertirse nuevamente en padre, es representante del distrito 14, compuesto por las comunas de Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, San Bernardo, San Pedro y Talagante.

En conversación con La Segunda, Ignacio Achurra evaluó la primera etapa siendo parte de la Convención.

‘Han sido semanas de aprendizaje, de acomodo, de ir corrigiendo sobre la marcha y de enfrentar una manifiesta falta de voluntad del gobierno de apoyar el proceso’, expresó Ignacio Achurra en esa oportunidad.

‘Esto tiene mucho de una obra de teatro. Tienes un público enorme de 18 millones de chilenas y chilenos, hay una parte performativa que se da en el pleno, un enfrentamiento con antagonistas, una puesta en escena de lo republicano, de personajes de terno y de otros más disruptivos… Pero los personajes de esta obra tienen autonomía y van construyendo su propia dramaturgia, y eso es fantástico y a ratos caótico’, fue parte de lo que declaró.