Espectáculos

Nueva nocturna de Canal 13: Daniela Ramírez adelantó fotos con Álvaro Rudolphy

La nueva teleserie de Canal 13, será una historia de suspenso, misterio y amor. Sus protagonista serán Daniela Ramírez y Álvaro Rudolphy.

Canal 13
@danielaramirezactriz

Daniela Ramírez, confirmó su entrada al área dramática de Canal 13, a finales del año pasado. La actriz será parte del nuevo proyecto del canal que buscará reemplazar a “La Torre de Mabel”.

Durante este viernes, la actriz nacional compartió lo que sería un primer adelanto de la nueva teleserie nocturna junto a Álvaro Rudolphy.

Fotos de la nueva nocturna de Canal 13

La actriz de 34 años y protagonista de “Amanda” compartió en su cuenta de Instagram 4 fotografías junto a Álvaro Rudolphy, quienes se encontraban en alguna locación del set de grabación.

Revisa a continuación las imágenes

Nueva Nocturna Canal 13
Créditos: @danielaramirezactriz
Canal 13
Créditos: @danielaramirezactriz

Daniela acompañó las fotografías escribiendo: “Extrañando a @alvaro_rudolphy_oficial. ¡Esta aventura pronto se verá en @canal13cl ! En reírnos y también recordar a todos mis compañeros y mi precioso y amado equipo”

Ambos personajes serán los protagonistas de la nueva producción de Canal 13. En este contexto es la primera vez que ambos actores trabajan juntos como pareja y además protagonistas.

Como mencionamos anteriormente, esta producción saldrá al aire, al finalizar la emisión de “La Torre de Mabel”, siendo la nueva apuesta para el horario nocturno del canal.

Leer también: «Demente»: Nuevo personaje y nueva muerte se viene en la historia.

La teleserie estará marcada por una historia de misterio, suspenso y amor.  En una entrevista a Canal 13 Daniela Ramirez adelantó sobré la nueva nocturna que: “Es una historia que te atrapa desde el principio y es entretenida y donde pasan muchas cosas capítulo a capítulo. Es una teleserie que te hace pensar y que, sin duda, le gustará al público”.

En cuanto a trabajar con Rudolphy la actriz declaró, al mismo medios lo siguiente. “Yo había trabajado con él antes en cine, y puedo decir que lo encuentro un seco y un muy buen actor. Es sólido, asertivo, sorprende con cada uno de los personajes que hace y yo lo admiro, por lo que estoy muy contenta de que sea mi partner en la teleserie”.

¿Qué te parece este adelanto?