Espectáculos

Paty Cofré tras la muerte de su madre: «Estoy totalmente sola»

La humorista, Paty Cofré, fue la invitada de este lunes al programa "De tú a tú" de Martín Cárcamo, allí se confesó sobre variados temas.

Fernanda Vielma |

Paty En De Tu A Tu

Paty En De Tu A Tu

La humorista, Paty Cofré, fue la invitada de este lunes al programa «De tú a tú» de Martín Cárcamo, allí se confesó sobre variados temas. La ex figura del «Morandé con Compañía» conversó con el animador sobre su madre, la pérdida de ella y la soledad que vive hoy en día.

Recordemos que la carrera de Paty comenzó cuanto tenía tan solo 16 años. En esos años, la comediante fue vedette de reconocidas revistas y también del exitoso Bim Bam Bum. Posteriormente, Cofré participó de los sketch humorísticos de «Sábados Gigantes» y luego, emigró a Mega en 2002. Allí participó en «Morandé con Compañía» y fue conocida por hacer los «15 segundos«, momento en donde decía garabatos sin que los televidentes la escucharan.

La muerte de su madre marcó a Paty Cofré

La figura más importante en la vida de la comediante fue su madre, Elena. Lamentablemente, gracias a tener que trabajar para mantener la casa, pasaban mucho tiempo separadas. Sin embargo, cuando ella tuvo una situación económica más estable se la llevó a su casa.

«Saqué a mi mamá y me puse a vivir con ella. Yo era el marido de mi mamá. Me hice cargo, nunca más la dejé trabajar. Inclusive tenía una laguna en la libreta de seguros, pero yo hice de patrona y se las pagué para que se jubilara», comentó Paty sobre su mamá.

Unos años después de llevarse a su madre con ella, en 1982 falleció, lo cual afectó de gran manera a la humorista. «Cuando íbamos al cementerio me quedaba y no quería salir, si era lo único que tenía. Bueno, Alejandro (su marido) también me apoyó mucho, me sirvió mucho que estuviera a mi lado», expresó la comediante.

Actualmente vive la soledad

Un momento después de contar la historia de su mamá, Martín Cárcamo le preguntó qué le diría si estuviera viva actualmente, en eso momento Paty se emocionó mucho. «Que me siento muy sola sin ella y contarle que estoy totalmente sola», señaló la comediante.

A pesar de tener un hijo, Paty Cofré se siente sola de igual manera, ya que él también tiene su vida. Además, no poder trabajar ha sido algo que de igual manera ha  afectado a la humorista. «Echo de menos el público, mi público«, comentó la humorista.

Acá puedes ver el capítulo completo de Paty Cofré en «De tú a tú».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil