Espectáculos

¡La familia crece! Martín Cárcamo anuncia la llegada de un nuevo integrante

El animador, Martín Cárcamo, está dichoso y feliz, ya que anunció la llegada de un integrante muy especial a su linda familia.

Martín Cárcamo

El animador, Martín Cárcamo, está dichoso y feliz, ya que anunció la llegada de un integrante muy especial a su linda familia. El ingeniero comercial, contó a través de sus redes sociales, el nacimiento hace un par de días de su sobrino, hijo de su hermana.

La familia de Martín se agranda y es que su hermana, Mane Cárcamo, fue mamá hace poquito. El pequeño, se llama Bosco y el es quinto de sus hermanos. «Hace algunos días nació esta belleza llamado Bosco Quevedo Cárcamo, el quinto hijo de mi hermana, Mane Cárcamo, y Eduardo Quevedo. La familia sigue creciendo. Felicitaciones a los tremendos papis», contó el animador.

Bosco

La familia del comunicador está compuesta por sus padres, su hermana Mane y él. Martín tiene 3 hijos, Alfonsina, Mariano y Luciano. Mientras que la pariente del animador tiene 5 hijos, siendo Bosco el último.

Los proyectos de Martín Cárcamo

Dejando atrás la ampliación de la familia de los Cárcamo-Papic, el animador ha estado lleno de trabajo. Cada noche, conduce el programa «De tú a tú» de Canal 13. Allí, le ha realizado tajantes preguntas a sus invitados, lo que le ha traído buenos bonos.

Los participantes del espacio de conversación han sido, entre otros, Mauricio Pinilla, Adriano Castillo, Gala Caldirola, Mauricio Israel, Carolina Arregui y Marcelo «Chino» Ríos.

Martin

Alcanzar un rating estable fue complicado para Martín en la pandemia. Recordemos que a fines de febrero del año pasado, el animador trajo el formato argentino «Bailando por un sueño» a Chile. El programa prometía entretención y baile.

Sin embargo, tras la inminente crisis sanitaria por el Covid-19, el espacio estelar, debió ser cancelado. Los motivos eran que las grandes aglomeraciones de gente que se generaban en el programa. Por lo demás, al ser un programa de baile, los participantes no podían guardar la distancia social, exigida por las autoridades.

Bailando

Pese a que se intentó seguir haciéndolo, cuidando todas las medidas sanitarias, tuvo que ser cancelado finalmente, sin una vuelta confirmada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...