Espectáculos

Ingrid Cruz expresó que siempre había sabido cual sería el final de «Demente»

La actriz Ingrid Cruz quien da vida a la inspectora de la BDI que es parte del equipo que busca a Mateo contó detalles de la nocturna.

Ingrid Cruz

La actriz Ingrid Cruz quien da vida a la inspectora Javiera Cáceres de la Brigada de Investigaciones (BDI) ha sido uno de los personajes de la nocturna de Mega que se ha robado las miradas.

Una de las razones es porque la actriz es parte del equipo de investigación de la BDI que está a cargo de buscar a Mateo Acevedo, quien fue secuestrado luego de sufrir un portonazo cuando iba con sus padres Teresa (Paz Bascuñán) y Joaquín (Benjamín Vicuña).

Sin embargo la actriz también ha dado que hablar ya que su personaje mantiene una relación con Maira Sánchez (Fernanda Ramírez).

Hasta ahí todo bien, pero a medida que avanza la investigación del secuestro de Mateo, la inspectora se va haciendo cada vez más cercana a Flavia Betancourt, hermana de Teresa.

El rol de Javiera Cáceres

A raíz de toda esta situación, la actriz Ingrid Cruz fue la nueva invitada al programa estelar «Noches Velvet», de Revista Velvet a través de Instagram.

Fue en ese espacio que la actriz habló largo y tendido sobre cómo ha sido interpretar a Javiera, quien es una mujer policía. Además, dio a conocer detalles sobre cómo fue interpretar las escenas eróticas femeninas.

«Con la Paty (Rivadeneira) y la Feña Ramírez que es con quien hago este triángulo, entendí lo que era, de verdad, la palabra sororidad, porque uno la escucha mucho a diario, así como ‘hay que poco sororidad’ y casi la usas para la talla, pero hacer escenas sexuales con una mujer, es muchísimo más fácil que con un hombre, cosa que nunca pensé en la vida«, partió diciendo Ingrid Cruz.

La actriz siempre supo el final

Otro de los detalles que llamó ampliamente la atención fue que la actriz tuvo en sus manos desde el día uno el guion completo de «Demente».

Y según lo que te podemos contar esto no suele ocurrir muy seguidamente en el mundo de las teleseries.

«Es primera teleserie que yo tengo los 96 capítulos en mi mano. Grabábamos en desorden del 1 al 96. Teníamos todo, teníamos que ir acomodando todo«, exclamó Ingrid Cruz.

No obstante, según comenta Ingrid tener los guiones de la teleserie completa en su casa era un problema para ella.

¿La razón ? Que su hija quería leerlos a como de lugar para poder descubrir todos los detalles de lo que ocurriría en «Demente».

Y bueno si somo sinceras ¿Quién no haría lo mismo? ¡Dudo que uno se pueda resistir!

Siguiendo esa línea Ingrid Cruz da un adelanto de lo que se viene en «Demente»: «las cosas que van a venir adelante son diez mil veces peores de las que han salido al aire«.