Espectáculos

Patricia Maldonado revela bajo monto de pensión que recibe tras años en TV: «De por vida…»

La actual panelista de Tal Cual se sinceró respecto a su pensión, revelando el bajo monto que recibe tras años de trabajo.

Portada Patricia Maldonado Pension
Mega

Patricia Maldonado es un rostro muy reconocido de la televisión, y si bien ha estado años trabajando en el medio, la panelista aseguró que su pensión es realmente baja considerando todos los años de trabajo.

Esto lo hizo en su programa de YouTube Las Indomables, donde comparte con Catalina Pulido. En ese instante ambas hablaron de los dichos de Juan Alcayaga, Don Carter, quien aseguró recibir una mensualidad de 170.000 pesos.

Patricia Maldonado Pension 1
YouTube

“¿Sabes cuánto saco yo de jubilación?», comenzó diciendo Patricia Maldonado antes de revelar que su pensión es inferior a 150.000 pesos. 

Patricia Maldonado y su baja jubilación

«Eso tiene que ver con las imposiciones que hice, recibo 149 mil pesos de por vida”, indicó la opinóloga.

“Trabajábamos en televisión sin contrato fijo, en el sentido que no te ponen imposiciones en los canales. Vine a imponer después de mucho tiempo”, comentó Maldonado.

Una revelación que llegó poco después de que Raquel Argandoña confesara en TV+ que recibía 80.000 pesos cada mes.

“Yo de jubilación saco 80 lucas, viste que soy jubilada… Jubilé hace muchos años, como a los 60 y tantos. Antes estaba en 70 lucas y ahora estoy pasado los 80”, contó Argandoña sobre su pensión.

Ambas panelistas, que también son amigas, recientemente se integraron al programa Tal Cual, de la mencionada señal de cable, acompañadas por otras figuras de la televisión como José Miguel Viñuela, Jordi Castell, Francisca Merino e Iván Arenas, conocido como Profesor Rossa.

Lee también: «Es tan pobre…»: Analista lapidó por completo al programa ‘Tal Cual’ de Viñuela y Argandoña

En vivo

Si no supiste amar...