Espectáculos

«Es tan pobre…»: Analista lapidó por completo al programa ‘Tal Cual’ de Viñuela y Argandoña

El reconocido analista de espectáculo Larry Moe rechazó la nueva apuesta de TV+ que reemplazó a Me Late.

Portada Tal Cual
TV+

Tras el abrupto final de Me Late en TV+, el programa Tal Cual conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela llegó para reemplazar al estelar de Daniel Fuenzalida.

El espacio de Daniel Fuenzalida era bien recibido por la audiencia, y por eso más de alguno ha rechazado el inicio de Tal Cual por este canal de televisión. En ese sentido, una de las personas más criticas con respecto al espacio fue Larry Moe. En LUN, el experto lapidó al nuevo programa de la Quintrala. 

Tal Cual 1
TV+

Larry Moe descalificó al nuevo programa Tal Cual

«Lo he visto con atención (el programa ‘Tal Cual’) y la verdad es que no llega a ser malo. Da la penosa impresión de que estuvieran rellenando a la espera de los verdaderos contenidos que no llegan nunca», sentenció de entrada.

«El nuevo programa nocturno de TV+ es tan pobre como aporte que atiza la nostalgia por el cancelado ‘Me Late Prime'», continuó enfático Larry Moe.

Y la crítica no quedó hasta ahí: «Consiste de dos largas horas en que José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña hablan de todo lo que ya sabemos (y hemos escuchado de mejor forma)», insistió.

Y si bien destacó que los panelistas forman «una plantilla que no pinta nada mal», sí reconoció que «si el programa sigue con el volumen activado, él o la televidente reparará en que nada nuevo hay bajo el sol y menos en este ‘Tal Cual'».

«Lo que sí hay que destacar es la lealtad y el espíritu de equipo de esta gente. Se celebran entre ellos las tallas, aunque ninguna de ellas esté cerca de aspirar a esa categoría», añadió luego.

Finalmente, el comentarista cerró lapidando el programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela: «‘Tal Cual’ podría haberse grabado entre 1985 y 1999 y nadie se daría cuenta. Así de atemporal y anodino. Nunca se echó más de menos a ‘Me Late Prime'».

Lee también: «He sufrido por amor»: la confesión más personal de María José Quintanilla

En vivo

Si no supiste amar...