Espectáculos

Mega sobre la salida de José Miguel Viñuela: “No lo teníamos considerado”

Ayer Mega anunció la salida del animador José Miguel Viñuela, tras 19 años en el canal. Conoce todos los detalles de los motivos en la nota.

Viñuela Y Salida De MEGA
Agencia Uno

El pasado miércoles, 28 de julio, el animador José Miguel Viñuela sorprendió con el anuncio de su salida de Mega tras 19 años.

En este sentido, el animador no entregó mayores detalles sobre los motivos de la salida, pero sí agradeció y recordó sus años de trayectoria donde condujo los recordados programas “Mekano” y “Mucho Gusto”.

De hecho, en sus redes sociales el animador dejó este sentido mensaje de despedida:

“Me voy con pena, mucha pena. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”.

José Miguel Viñuela Y Su Salida De MEGA (2)
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

Mega y la salida de José Miguel Viñuela

Por otra parte, Mega no había dado mayores luces sobre el motivo de la salida del animador, pero ayer durante la tarde trascendió un comunicado del área de Comunicaciones de Megamedia.

Sin ir más lejos, junto con reconocer la salida del animador, desde el canal agradecieron sus años de trayectoria durante los dos periodos en que estuvo entre 1997-2012 y 2017-2021.

De todas formas respecto a los motivos, desde Mega explicaron que no hay más proyectos en la parrilla donde el conductor estuviera considerado.

La triste despedida del animador

Al mismo tiempo, se dio a conocer que  el animador podrá despedirse cuando se transmita el último programa que animó: “La hora de jugar”. No obstante, quedará recordado el sorpresivo hecho del año 2020 cuando el animador fue sancionado tras cortar el pelo en vivo de un camarógrafo.

Asimismo, sus ahora ex compañeros de equipo, lamentaron la salida Viñuela del canal y le dedicaron emocionantes mensajes dentro de la publicación en su Instagram.

Finalmente, su ex compañero en el matinal “Mucho Gusto” José Antonio Neme, dejó una sentida reflexión respecto a la salida del conductor:

“Yo creo que la tele es así, de ciclos, de momentos, y uno tiene que saber, como un funcionario de esta industria, que en algún momento nos pueden cambiar.”

¿Qué te parecen los motivos de Mega sobre la salida de José Miguel Viñuela?