Espectáculos

Pato Torres compartió emotiva dedicatoria a su hijo por su cumpleaños: «en las buenas y en las malas»

El hijo mayor del actor cumple hoy 18 años, por lo que su padre no dudó en dedicarle unas emotivas palabras en este día tan especial.

Valentina Fuenzalida |

Pato Torres

Créditos: Instagram @oficialpatotorres

Este sábado, el actor, Pato Torres, se encuentra celebrando un especial evento, ya su hijo mayor, Matías, está de cumpleaños.

Pero no se trata de cualquier celebración, ya que el joven está cumpliendo 18 años, por lo que su padre, quiso dedicarle unas merecidas palabras de felicitaciones.

Recordemos que el reconocido intérprete tiene dos hijos, de los cuales, Matías es el mayor.

Pato Torres compartió emotiva dedicatoria a su hijo

En este contexto, Pato Torres compartió con sus seguidores en Instagram, un emotivo mensaje para su primogénito.

Créditos: Instagram @oficialpatotorres

Feliz cumpleaños Mati. Has entrado a una etapa maravillosa”, comenzó escribiendo en un mensaje que compartió el actor en su cuenta de Instagram, donde adjuntó un collage con varias fotos de esta celebración.

Lee: Pato Torres recordó complejo accidente que vivió al aire en Teatro de Chilevisión

Luego, siguió su texto, señalando que la etapa a la que entra es “el paso de ser un niño a un hombre con responsabilidades. Te felicito y quiero decirte que siempre contarás conmigo en las buenas y en las malas. Felices 18 años. Feliz cumpleaños. Te amo”.

Matías es el hijo mayor de Pato Torres junto a su expareja, Titi García-Huidobro, quien este 2022 inició su último año escolar, algo que los mantiene lleno de orgullos, como lo demostraron hace unos meses.

Su separación

Recordemos que desde hace algunos años, el actor se separó de su esposa, con la cual tiene dos hijos en común.

Pato Torres reveló que, «en agosto cumplí dos años de mi separación. El primer día en que yo me vine, en este departamento no había nada. Yo me acostaba en mi dormitorio, en el suelo, en un colchón de espuma con un saco de dormir, y veía tele en el teléfono».

Crédito: Canal 13

«Miraba para acá y veía todo este pasillo vacío y decía ‘estoy solo, hu…’. Se sentía una tristeza fuerte porque estaba solo», añadió.

Para finalizar, el actor aclaró que «yo tengo la fuerza del ave fénix, del suelo me levanto y salgo a volar de nuevo. Yo creo que eso me ha ayudado muchísimo en todo esto. Estoy estirando las alas de nuevo (…) tengo la sensación de que voy a emprender el vuelo por muchas cosas que estoy realizando».

Lee:«Me acostaba en el suelo»: Pato Torres reveló los difíciles momentos que vivió durante su separación

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil