Espectáculos

Pato Torres recordó complejo accidente que vivió al aire en Teatro de Chilevisión

El destacado actor y comediante Pato Torres recordó un ensangrentado accidente que vivió mientras grababa al aire el Teatro de Chilevisión.

Pato Torres Divertido Momento Con Martín Cárcamo
Agencia Uno

Este martes se emitió un nuevo capítulo de Los 5 mandamientos, en el cual estuvieron invitados Fernando Kliche y Pato Torres.

Este martes 14 de septiembre se emitió un nuevo capítulo del programa conducido por Martín Cárcamo «Los 5 mandamientos», donde los invitados en esta ocasión fueron Pato Torres y Fernando Kliche.

De hecho, en el espacio los actores recordaron diversas anécdotas sobre sus destacadas carreras en la televisión. Fue en ese contexto donde una de las historias sacó carcajadas en el estudio, cuando Pato Torres rememoró un accidente que sufrió antes de salir al aire en el Teatro de Chilevisión.

También te puede interesar: Pato Torres en De tú a tú: ‘Qué triste pensar que el amor se haya acabado’

Pato Torres
Créditos: Canal 13

El divertido momento de Pato Torres en el Teatro de CHV

En este sentido, Pato comenzó comentando lo siguiente: «Siempre me gustaba recorrer el escenario antes de comenzar una obra».  Luego agregó lo siguiente: «Estaba todo okey, cuando de repente me cayó algo en la cabeza un micrófono ambiental de acero» comentó entre risas.

Seguido del divertido momento, el actor empezó a sangrar de forma increíble, lo cual causó la preocupación inmediata de todos sus compañeros de set: «Catalina Olcay dijo ‘no podemos empezar, Pato está herido’, y me siento y una poza de sangre», expresó el actor, quien en dicha obra tenía el papel de un “gurú».

Asimismo, en forma de broma Fernando Kliche comentó que «le quedaba bien ese personaje, porque estaba volado (con el golpe), estaba perfecto».

«Entró una persona a limpiar el piso. Llegó una señora que era una doctora, era un caos, estaba la cagada. Me revisan y me dicen que no era tan profundo», agregó a su relato Pato Torres, quien además señaló que «era en vivo y en directo. Yo abría la obra»

Igualmente, la expareja de Titi García-Huidobro comentó que «se abre el escenario y digo ‘bienvenidos hermanos’, miro mi mano completamente roja (por la sangre), tiro el pañuelo y no me pregunten qué pasó, salvamos. Lo único que decía era que si me desmayaba, mañana soy un héroe».