Espectáculos

‘Pastelito’ Maluenda mostró su impresionante casa rodante: «muy pocas veces dejo entrar cámaras»

Por primera vez en televisión, el payaso mostró cómo es su vivienda y vehículo, con el que viaja por Chile junto a su familia circense.

Pastelito
Agencia UNO

Hace unos días, en el programa Zona de Encuentro de TVN, el payaso Agustín ‘Pastelito’ Maluenda habló del show de Navidad que presentan este mes en el circo

Fue en este contexto, donde el payaso mostró por dentro lo que es su casa rodante. 

Y es que con un espacio tan grande como el de una casa en tierra firme, el payaso indicó que allí vivía y viajaba junto a su esposa norteamericana, Brandy Smith  y sus tres hijos menores. Se trata de Agustino, Valentino y la pequeña Brandyta, que solo tiene meses de vida.

Cabe mencionar que su hijo mayor, en tanto, vive en otro espacio. Pues Agustín Junior ya es mayor de edad y trabaja también en sus proyectos, además del show que hacen en conjunto en el circo Pastelito y Tachuela Chico.

‘Pastelito’ Maluenda mostró su casa rodante

Al ingresar a la casa, el equipo de prensa se sorprendió por lo amplia y lujosa que se veía, con un comedor, living y un espacio para el smart TV.

TVN 1
Créditos: TVN

«Está el cuarto de los niños, hay otro cuarto y atrás está el cuarto principal de nosotros. Y aquí pasamos», ‘Pastelito’ Maluenda mostró su casa.

Por otro lado, cuando vienen los viajes, Maluenda reconoció que el espacio que tiene en la zona del living puede estrecharse, lo que les acomoda mucho para la movilización. «Esto fue mágico para el circo porque permitió agrandar las casas rodantes, que antes eran más chicas», explicó.

TVN 2
Créditos: TVN

De este modo, comentaron como matrimonio que esa forma de vida les gusta a ambos, porque estaban todo el tiempo juntos como familia y cerca de sus hijos para poder criarlos sin tener que dejarlos al cuidado de otras personas.

TVN 3
Créditos: TVN

Finalmente, Pastelito aseguró en el programa que aquel tour por la casa rodante era una exclusiva. «Yo muy pocas veces dejo entrar cámaras. Porque me cayeron bien no más. Si no, no», bromeó.

Te puede interesar: Ganador de The Covers: ¿Quién fue el imitador que triunfó en la final?