Espectáculos

Pasión Prohibida: Así será la nueva teleserie turca que emitirá CHV

La nueva producción turca que llegará pronto a Chilevisión, Pasión Prohibida, incluye en su elenco al galán de Dr. Milagro.

Pasion Prohibda
Fox Turquía

¡Buenas noticias para los seguidores de las teleseries turcas!

Y es que una nueva producción turca llegará próximamente a las pantallas de CHV.

Se trata de Pasión Prohibida (Yasak Elma); superproducción que originalmente se estrenó en marzo del 2018, por la cadena Fox Turquía.

La teleserie, que combina elementos de drama y comedia, se convirtió en un éxito total en el país otomano.

De qué se trata la nueva ficción

Pasión Prohibida contará la historia de Yildiz y Zaeynep, dos hermanas que tienen una relación muy cercana. Sin embargo,  se verán enfrentadas a una serie de situaciones que pondrá en cuestionamiento la forma en que han llevado sus vidas.

Zeynep es una joven que se alinea estrictamente a sus valores éticos, aspira a tener una carrera exitosa y se esfuerza por conseguirlo. Mientras que su hermana, Yildiz, cree que ella merece más y considera que la felicidad se consigue casándose con un hombre rico.

Entonces, la vida de Yildiz dará un giro en los primeros capítulos, el que dará inicio a su plan de convertirse en “la reina” de Estambul.

Quiénes componen el elenco

Pasión Prohibida es protagonizada por Seyyal Sam (Ender), Talat Bulut (Halit), Eda Ece (Yildiz), Seyda Erginci (Zeynep) y Onur Tuna (Alihan).

Este último,  el galán turco que interpreta a Ferman Eryigiten en la exitosa serie Dr. Milagro, emitida actualmente por las pantallas de Chilevisión.

La exitosa serie turca, que ha conquistado con su historia de pasión y venganza, fue realizada por los mismos productores de otras grandes producciones que se han exhibido por el canal del Grupo Turner. Entre ellas, Amor de Familia y El Secreto de Feriha.

La fecha de estreno, días y horarios de emisión de Pasión Prohibida se anunciarán próximamente.

Lee también: ¡Indignados! Estas fueron las reacciones de seguidores de Verdades Ocultas tras decisión del canal