Espectáculos

Pascual Fernández cuenta entre lágrimas que murió su perrito: «Era mi hijo»

El español entre lágrimas contó que una de sus mascotas, Guero, falleció y se mostró muy afectado por la noticia, que fue sorpresiva.

Pascual Fernández Cuenta Que Falleció Su Perrito 4

Un triste momento es el que vive Pascual Fernández cuenta entre lágrimas que su perrito Guero, falleció. La noticia la dio a conocer este lunes a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón 100 mil seguidores.

El español contó muy afectado en sus historias que su mascota habría fallecido por un infarto al corazón. El can no pudo resistir, por lo que terminó perdiendo la vida.

Pascual Fernández se lamentó por no poder despedirse de su compañero, quien incluso estuvo con él en el reality de Mega, «¿Volverías con tu ex?» (2016).

«Tengo que dar una noticia muy mal… Es que mi Guero se me ha muerto. Guero ya no está conmigo (…) Se ha muerto. Ya no va a estar más. No sé qué hacer, era mi hijo. Sé que él estaba bien. Le hicieron una eco y estaba bien. No me podido despedir. Es duro no despedirse de tu hijo cuando se va», dijo entre lágrimas.

El propio Pascual Fernández aseguró que estaba en estado de shock por cómo murió su perrito. «Cumplía años el día 9 y yo cumplo años el día 10. Íbamos a cumplir años juntos. Era mi vida, era mi alma«, agregó.

En sus historias aseguró que «hasta el cielo se ha puesto a llorar» por la partida de Guero, y mostró el cielo de Madrid, la ciudad donde volvió a vivir en 2019.

Y recordemos que esa vez, para regresar a su país tuvo todo un problema para llevarse a sus mascotas con él. Pascual Fernández denunció a través de redes sociales que la aerolínea LATAM no lo dejaba viajar con sus perros y debía esperar otras 24 horas para poder tomar otro vuelo, sin entregarles detalles del por qué. Esa vez se mostró muy afectado en redes sociales, debido al fuerte lazo que tiene con sus mascotas.

Pascual Fernández cuenta entre lágrimas la noticia

El tierno mensaje de despedida a su perro

Recientemente, el español subió un post con varias fotos de su perrito fallecido, con un sentido mensaje.

«Siempre temí este momento y por más que me mentalice, para soportarlo, hoy es el día más doloroso de mi vida…», partió diciendo.

Dentro de las palabras que le dedicó, él le dice a Guero que «te vas y me dejas con el alma rota y el cielo lo sabe por eso llora conmigo, hemos vivido cosas maravillosas juntos, viajes, experiencias, risas, llantos, amores y desamores…».

«Solo quiero darte las gracias por enseñarme lo que significa el amor verdadero, por estar a mi lado siempre, ya sabes que me salvaste muchas veces la vida solo con tu mirada… espero que pronto pase este dolor que tengo y no me deja respirar…te amaré eternamente…», concluyó. Y Pascual Fernández terminó su dedicatoria firmándola como «tu padre».

Pascual Fernández Cuenta Que Falleció Su Perrito
Foto del Instagram de Pascual Fernández