Espectáculos

Tras reestreno de «¿Volverías con tu ex?»: Camila Recabarren contó por qué entró al reality

Este lunes se reestrenó el exitoso y polémico reality "¿Volverías con tu ex?", el cual se transmitió originalmente por las pantallas de Mega en 2016.

Este lunes 17 de agosto se reestrenó el exitoso y polémico reality «¿Volverías con tu ex?», el cual se transmitió originalmente por las pantallas de Mega en 2016 y contó con la participación de diferentes jóvenes como Oriana Marzoli, Gala Caldirola, Luis Mateucci, Joaquín Méndez y Camila Recabarren.

Justamente, esta última se transformó en una de las competidoras más fuertes del espacio televisivo, lo que la llevó a estar en la gran final aunque obtuvo el segundo lugar tras perder el título frente a Marzoli y su pareja de entonces.

Ahora, la ex Miss Chile quiso contar públicamente cuáles fueron las razones que la llevaron a entrar en el encierro, donde incluso protagonizó varios conflictos con otros participantes, aunque recibió gran apoyo por parte de la audiencia.

¿Por qué entró al reality?

A través de una publicación de Instagram, Camila Recabarren comentó que «se pasó tan bien en este reality», donde conoció «gente bacán aunque no estemos en contacto pero eso lo agradezco de todo corazón porque hizo más amena la estadía ahí con tanto espécimen raro».

«Lo pasamos bien… para qué andar con cosas. O sea al menos yo cachaba que era una pega más nomás y que mi vida real estaba afuera de eso. Igual peleé más que la ch*cha porque antes era más hue*ncita y saltaba de una, en fin… son etapas», expresó la modelo.

Te podría interesar: Dana Hermosilla comparte misterioso mensaje tras quiebre con Camila Recabarren

Además, confesó que le costó decidir entrar debido a que su hija Isabella tenía 3 años en ese entonces y porque debía ingresar con su ex pareja. «Entrar con mi ex fue brigido, yo no quería, me llamó caleta el jefe pa negociar y yo ‘no, no, no’. Imagínate con tu ex po’ hue*na, que ese término fue brígido, esa relación fue brígida», contó.

A su vez, reveló que su familia tampoco estaba de acuerdo con su ingreso pero ella decidió hacerlo igual por el dinero. “Yo estaba sola aperrando con la gorda (como siempre) sola, y dije: ‘Esa platica nos vendrá muy bien y nadie nos la dará, así que a trabajar miércale, total después chao con el que dirán’“, señaló.

Finalmente, le dedicó un mensaje a su ex pareja que conoció en el encierro, Joaquín Mendez. «Se pasó bien y el Joaco, lo mejor de lo mejor. Hermoso por fuera, hermoso por dentro», concluyó.

Revisa la publicación completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...