Espectáculos

José Antonio Neme en contra de Cata Vallejos: «No hablen hue…»

José Antonio Neme se fue en contra de Cata Vallejos por dichos antivacunas: Hizo un llamado a la responsabilidad de lo que se dice en redes.

Neme Contra Cata Vallejos

Como te contamos anteriormente, durante el pasado fin de semana, la ex «Calle 7», Catalina Vallejos, hizo noticia por expresar su opinión en redes sociales.

Te preguntarás ¿Qué tiene de malo? Hasta ahí va todo bien. Sin embargo, sus dichos no agradaron a muchos, ya que los consideraron antivacunas.

¿Qué fue lo que dijo la ex «Calle7»? Cata Vallejos dijo que no se iba a vacunar contra el Covid-19.

La verdad es que el hecho de vacunarse es voluntario, pero fueron las razones que dio para rechazar esto, lo que generó rechazo en redes sociales.

Catalina Vallejos dijo que ya se contagió de Covid-19 y que tiene «un estilo de vida saludable», por lo que no necesita la vacuna.

«Siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme súper bien, como saludable, hago deporte… soy una persona saludable», expresó durante el fin de semana.

Las ‘funas’ en redes sociales no demoraron en llegar y Cata Vallejos fue nuevamente el ojo de las críticas.

Neme contra Cata Vallejos

Fue a raíz de todo esto, que el periodista José Antonio Neme, se tomó un par de minutos para hablar de este tema en el matinal «Mucho Gusto».

Fue por esta razón que Neme se fue en contra de Cata Vallejos diciendo lo siguiente: «Este fin de semana… yo voy a mencionar a esta niña Vallejos, que pololeó con un integrante de este programa, que hace una declaración de lo más irresponsable que hay. Esta muchacha, que yo no tengo el placer de conocerla, no la conozco, pero revisé el fin de semana lo que ella dice, respecto a que… es un delirio, básicamente».

Pero el descargo del periodista no quedó ahí, ya que también hizo un llamado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que la estudien.

«Yo quiero hacer un llamado a que no hablen huevadas, perdón. ‘Que mi cuerpo me va a defender solo’… déjense de chambonadas», expresó José Antonio Neme.

«Yo la llevaría a la CDC para que la estudien a esta chica. Debe ser la única persona en el mundo que tiene la capacidad, no solamente de combatir este virus, sino que todos los otros virus. Ella dice que no se ha vacunado de nada, entonces yo le hago un llamado a los directores de la OMS que contacten a Cata Vallejo, la inviten y lleven a un centro científico y la estudien», finalizó Neme.

En vivo

Si no supiste amar...