Espectáculos

Participante de «Yo Soy» reveló cómo el programa permitió que se volviera a juntar con su hijo

La imitadora de Ana Gabriel, Tamara Romero, tuvo palabras de agradecimientos para el programa de talentos de Chilevisión.

Yo Soy Participante
Chilevisión

La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de «Yo Soy All Stars», donde la participante Tamara Romero protagonizó un emotivo momento.

Recordemos que el programa de Chilevisión se encuentra cerca de las semifinales, y una de las posibles finalistas será la imitadora de Ana Gabriel. Cabe destacar que la intérprete obtuvo el segundo lugar en la segunda temporada del espacio de talentos.

Ahora, previo a su presentación, la participante de «Yo Soy All Stars» tuvo sinceras y emotivas palabras de agradecimiento para la producción del programa.

Y es que durante el reciente capítulo señaló que el programa cambió su vida tanto el ámbito artístico, como personal.

El agradecimiento de Tamara Romero

«Tengo mucho que agradecerle a CHV, al programa, porque me dio la oportunidad de que me fuera bien en mi trabajo. De poder verme a futuro en mi carrera como imitadora», contó en una entrevista.

Tras esto, la participante de «Yo Soy» confesó que además la oportunidad de participar en el programa le permitió volver a estar con su hijo. «Me ayudó mucho en mi vida personal también, para volver a estar con mi hijo. Para eso fue un pilar fundamental haber estado en este programa», señaló.

Luego explicó que lo anterior se debe a que «pude tener más trabajo, pude afirmarme económicamente. Salir de donde vivía en una pieza y ahora tener una casita».

Te puede interesar: ««Son dos tremendas duelistas»: La difícil decisión de Mónica Rincón en ‘Yo Soy All Stars’»

Y esta no es la primera vez que Tamara Romero señala algo similar, ya que en conversación con Página 7, contó lo que haría con el premio si se queda con el primer lugar.

«Daría algún pie para tener mi casita, y así poder volver a tener a mi hijo conmigo», respondió en aquella oportunidad la imitadora.

Yo Soy Participante
Créditos: Chilevisión