Espectáculos

Participante de The Voice Chile se defendió de quienes lo acusan de soberbio

Nicolás Ruiz había participado en Got Talent Chile y reapareció en The Voice con una brillante audición a ciegas.

Samuel Morales |

Nicolás Ruiz

Nicolás Ruiz

El participante Nicolás Ruiz arribó a The Voice Chile en días pasados con una brillante audición a ciegas que hizo girar las cuatro sillas de los coaches del programa de Chilevisión.

Nicolás eligió a Cami, aunque en redes sociales muchos televidentes confesaron que esperaban verlo con Beto Cuevas por su estilo musical.

Luego, en la segunda instancia, Nicolás Ruiz enfrentó a la participante Camila Ferretto en las batallas de The Voice Chile. Allí, le ganó a su compañera, por lo que hizo un live en su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores.

Entre las revelaciones que hizo, el participante de The Voice Chile admitió que no siguió las instrucciones de su coach al cantar Love of my life en la batalla.

Sin embargo, un tema mayor no pasó desapercibido. Nicolás Ruiz se defendió de las críticas de quienes lo acusaron de soberbio.

¿Qué dijo el participante de The Voice Chile?

«La idea es estar concentrado, pero ahora leo muchos comentarios, y la verdad es que no estaba acostumbrado al hate», fue lo primero que dijo en su transmisión de Instagram sobre las críticas que ha recibido en redes sociales.

Nicolás habló de lo que proyectó en el escenario y admitió que él también lo sintió así al verse en la tele. «Yo también sentí eso cuando me vi, y quizás mi exceso de seguridad se confunde con un poco de soberbia», indicó.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Problema de salud perjudicó a una participante en The Voice Chile

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil