Espectáculos

Ex participantes de Rojo se presentaron en El Retador

Geraldine Muñoz y Julio Allendes retaron a la actual campeona del la categoría de baile en el programa de talentos de Mega.

Julio Allendes Y Geraldine Muñoz
Instagram: @allendes_julio

En el horario estelar de este domingo, 5 de junio, un nuevo episodio de El Retador fue emitido a través de las pantallas de Mega.

En esta oportunidad, dos ex participantes de Rojo se presentaron en El Retador, aunque no pudieron vencer a la actual campeona. Fueron Geraldine Muñoz y Julio Allendes, ex participantes de Rojo, los que enfrentaron a Zagala Salazar en El Retador.

Ex participantes de Rojo no pudieron con campeona de El Retador

Geraldine Muñoz y Julio Allendes fueron elegidos como retadores en la primera instancia por Marcelo Polino.

Así, enfrentaron a la campeona de El Retador con el tema Bailar, de Elvis Crespo y Pitbull.  Luego de la presentación, la animadora del programa de Mega, Diana Bolocco, aseguró: «Yo disfruté como una colegial».

Pero por decisión popular, ganó Zagala Salazar con una votación extremadamente cerrada. La campeona obtuvo el 51 por ciento de los votos y el pozo aumentó a 6 millones de pesos.

Ya será en el próximo episodio de El Retador que nuevos participantes desafíen a la campeona para quitarle la posibilidad de ganarse el pozo acumulado.

¿De qué se trata El Retador?

La misma animadora del programa, Diana Bolocco, contó: «Es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores».

¿Quién es el jurado?

El Retador tiene como jurado a la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino.

¿Cuándo y dónde ver el programa?

El programa es emitido los viernes y domingos por las pantallas de Mega en horario estelar.

Lee tambiénCambiaron las reglas de El Retador, el programa de Mega