Espectáculos

Participante de Masterchef Celebrity obtuvo el primer pin de inmunidad

En este episodio de MasterChef Celebrity, designaron una nueva competencia individual para nombrar al primer aspirante con inmunidad.

Masterchef Celebrity
Canal 13

La nueva temporada de Masterchef Celebrity ya nos regala grandes momentos, como ocurrió este domingo en la noche cuando el jurado otorgó el primer pin de inmunidad.

El tercer episodio de Masterchef Celebrity tuvo lugar en horas de la noche de este domingo luego de la sentida eliminación de Fred Redondo.

Para este episodio, los participantes fueron organizados al azar en cuatro grupos, quienes tuvieron que preparar varios platos por separado. El equipo ganador fue el azul, integrado por Álvaro López, Nelson Ávila, Naty Chilet y Begoña Basauri. Por otro lado, el equipo perdedor fue el morado, con Pollo Castillo, Yamila Reyna, Felipe Ríos y Tatú Vidaurre.

Además, para la segunda parte del episodio de MasterChef Celebrity, designaron una nueva competencia individual para nombrar a un aspirante con inmunidad y a otro con el temido delantal negro.

Así, el equipo azul y el equipo morado tuvieron que competir entre ellos con la preparación de un deliciosos wok oriental. Azules realizaron la preparación por la inmunidad, mientras que los morados lo hicieron para salvarse.

¿Quién obtuvo el primer pin de inmunidad en Masterchef Celebrity?

El primer pin de inmunidad de esta temporada de Masterchef Celebrity se lo ganó la periodista Naty Chilet. Se trata de una total sorpresa luego que ella vistió un delantal negro la semana pasada.

Naty Chilet En Masterchef Celebrity
Naty Chilet obtuvo el primer pin de inmunidad en Masterchef Celebrity

«Estoy demasiado feliz, demasiado contenta», dijo Naty Chilet tras resultar ganadora. Por otro lado, Pepi Velasco se sorprendió en cámara y afirmó: «Este programa es muy inesperado, es sorpresivo. Se da unas vueltas carnero».

Además, también destacó Yamila Reyna, quién se hubiese llevado el pin de inmunidad por su acertada preparación. Le jugó en contra pertenecer a otro equipo.

«Hoy día te llevabas el pin si no hubieses sido del equipo morado», dijo Yann, uno de los jueces. Yamila bromeó y dijo que le arrancaría el pin a Naty.