Espectáculos

Masterchef Celebrity: la pelea de Cristina Tocco y Yamila Reyna por el comino

En este episodio de Masterchef Celebrity prepararon un plato tradicional argentino, realizado por Yamila Reyna y Cristina Tocco.

Yamila Reyna
Canal 13

Durante la presentación de platos de la nueva emisión de Masterchef Celebrity, Cristina Tocco y Yamila Reyna tuvieron una tensa discusión por el uso del comino en el chimichurri.

Masterchef Celebrity arribó a su tercer episodio durante la noche de este domingo 8 de agosto, con una competición en equipos. Los participantes de Masterchef Celebrity fueron distribuidos en cuatro grupos al azar.

Estos grupos prepararon varios platos por separado, sin la ayuda de sus compañeros, porque pusieron al resto detrás de un monitor.

El equipo azul se consolidó como ganador en la primera jornada con un reto de sopaipillas con pebre. Luego, en el segundo reto, ganó el equipo rojo con mayonesa y un completo italiano.

Sin embargo, fue en el tercer desafío de Masterchef Celebrity cuando vimos el tenso cruce entre Cristina Tocco y Yamilya Reyna.

La discusión de Yamila Reyna y Cristina Tocco en Masterchef Celebrity

El tercer desafío de este episodio consistió en preparar un plato tradicional argentino: bife con chimichurri. Los argentinos Yamila Reyna, Cristina Tocco y Gastón Bernardou representaron en esta preparación a los equipos morado, rojo y verde. Por el equipo azul, fue el chileno Álvaro López el encargado.

Así, cuando presentaron sus platos ante el jurado, Yann probó el chimichurri de Yamila Reyna y su devolución desató el cruce. «Tenemos tres argentinos y ninguno le pega al chimichurri«, dijo Yann.

Reyna no tardó en defenderse: «Es que el chimichurri se hace con comino». Cristina Tocco contradijo a su compañera de programa y dijo que no.

«Cómo que no, que sabés vos si hace 50 años que ya no vives en Argentina«, contestó tajante Yamila Reyna. «No me digas que se hace con comino solo porque tú le pusiste», replicó Tocco.

Además, Yamila sumó: «Cada uno hace su receta, defiende a tu equipo y yo defiendo al mío».