Espectáculos

«Qué hermoso»: Yuhui se emociona al recibir regalo navideño de participante de «El Discípulo del Chef»

La Navidad se acerca a pasos agigantados, y algunos, como Yuhui, ya están recibiendo regalos. ¡Mira aquí los detalles!

Rocío Rojas |

El Discipulo Del Chef Participante Yuhui

El Discipulo Del Chef Participante Yuhui

Cada vez queda menos para celebrar la Navidad, una fecha para pasar en familia y con tus seres queridos.

Por lo mismo, algunos famosos ya se han puesto a tono con estas fechas que tanta alegría causan en la gente. Y una de las maneras de celebrar esta festividad, es entregando regalos a los amigos y familiares.

Y en ese contexto, el querido chef chino Yuhui Lee, compartió que recibió un tierno regalo por parte de uno de los participantes de «El Discípulo del Chef».

Participante de «El Discípulo del Chef» envió tierno regalo a Yuhui

Así lo dio a conocer el chef a través de sus redes sociales, dónde Yuhui es muy activo y siempre comparte las actividades que realiza durante su estadía en Chilevisión.

De esta manera, el rostro de «Sabingo», contó vía historias de Instagram que se le adelantó la Navidad; ya que recibió un regalo durante esta mañana de martes 14 de diciembre.

Leer también: ¿Nuevo dúo dinámico? Yuhui Lee y Beto Cuevas sacaron risas en la Teletón 2021

De hecho, en su perfil de dicha red social, Yuhui comentó que una de las participantes de «El Discípulo del Chef», le entregó un tierno presente. Algo que lo sorprendió, ya que aún quedan poco más de 10 días para la navidad.

«Estoy muy feliz. Recibí mi primer regalo de Navidad», relató Yuhui a sus seguidores de Instagram,, los que ya suman más de 200 mil. Luego, el chef asiático mostró el regalo un cuestión.

«Mira quién me regalo. Qué hermoso. Gracias, Karen», dijo emocionado el ex «MasterChef», al ver las zapatillas obsequiadas por Karen Bejarano.

El gran año del chef

El joven chino ha tenido un gran año 2021. Esto ya que llegó a la final de la segunda temporada de «El Discípulo del Chef»; dónde se convirtió en uno de los participantes más queridos del espacio.

También, Yuhui se asoció con Doremi, un local que se caracteriza por la gran variedad de productos que oferta dentro de la cadena Mall Plaza Norte, y donde se encarga de redes sociales.

Créditos: @_yuuhui_

Además, desde hace un tiempo, Yuhui tiene su propia sección en el programa de fin de semana «Sabingo», dónde se ha desarrollado como comunicador.

«Para mí no es solo un programa, porque he podido aprender muchas cosas», dijo hace unos días al medio Página 7.

«Llevo 4 años en Sabingo y me han hecho sentir un chileno más, muchas gracias a cada persona que nos ha recibido con mucho cariño», agregó.

Leer más: Yuhui Lee presentó a la persona más importante de su vida

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil