Series y Cine

¡Paris Hilton tendrá un programa de cocina en Netflix!

La influencer original y DJ, Paris Hilton, tendrá un programa de cocina en Netflix donde mostrará un lado poco conocido de ella.

2021 MTV Movie & TV Awards: UNSCRIPTED Arrivals
Getty Images

En la cultura pop de la primera década de los 2000, un personaje icónico es Paris Hilton. La heredera y celebridad ha sido un referente para todo lo que conocemos hoy, como por ejemplo, el concepto de selfie o influencer. Actualmente igual de vigente, Paris Hilton tendrá un programa…y de cocina.

Paris Hilton tendrá un programa de cocina

Te podrías haber esperado un nuevo reality como cuando tuvo Paris Hilton, my new bff, pero lo cierto es que esta vez la rubia protagonizará una nueva serie de Netflix de recetas.

¡Tal como estás leyendo!, Paris Hilton tendrá un programa para mostrar sus habilidades culinarias. «Cooking with Paris» es el nombre del programa, que Netflix ya anunció en su cuenta de Instagram.

Además, ya hay fecha de estreno, al menos para Estados Unidos. Será el próximo 4 de agosto.

Paris Hilton tendrá programa de cocina
Captura de Instagram (@netflix)

Si bien no hay muchos detalles de cómo será el programa, sin duda todos estamos curiosos de con qué tipo de recetas nos sorprenderá.

Ya ha mostrado sus habilidades en la cocina

Paris Hilton tendrá un programa de cocina, porque al parecer a muchos les ha interesado esta faceta de ella, a raíz del video en su canal de YouTube haciendo lasaña, el cual se hizo viral. 

En el video revela que ella siempre ha tenido una pasión por cocinar, especialmente pastas y lasaña. El registro causó furor, registrando más de 5 millones de visualizaciones. No cabe duda que no es una cocinera profesional, pero identificó a muchos en la cocina.

La última producción en la que estuvo Paris Hilton fue en su propio documental a través de YouTube Originals, This is Paris, donde mostró aspectos íntimos de su vida y su niñez, como el horrible tiempo que pasó en Provo Canyon School, un internado donde ella confesó que sufrió abuso por parte del staff y compartió la historia de varias otras víctimas del lugar.

Además, recordemos que personalmente, la millonaria está en un gran momento personal, tras comprometerse con el empresario Carter Reum.