Virales

Perrita esquiadora es viral en un video de YouTube

A la perrita esquiadora de este video viral que circula en YouTube la han visto viviendo su mejor vida en las montañas junto a su dueña.

Perro Viral En YouTube
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Además, si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra en YouTube a una perrita esquiadora.

Conoce también al perro que no deja que su dueño vaya al colegio.

Perra esquiadora es viral en YouTube

A la perrita esquiadora de este video viral que circula en YouTube la han visto viviendo su mejor vida en las montañas junto a su dueño escocés:

Para Akela, que es una mezcla de Shepard Husky alemán, divertirse en las pistas nevadas es posiblemente su actividad favorita.

La ex maestra de teatro y propietaria, Ellie Crabb, de 27 años,  es de Dundee, en Escocia. Ella lleva a Akela, ahora de cuatro años, a esquiar en su tiempo libre. Así lo hace mientras está de vacaciones de trabajo en Alberta, Canadá.

Ellie dijo en días pasados: “¡No hay nada como esquiar, y mucho menos esquiar con un perro!». Además, es una actividad que ha fortalecido enormemente el vínculo entre ella y su adorada y hermosa mascota Akela.

Así, el clip generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral de estos perros no paraba de sumar visualizaciones en la conocida plataforma de Google.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube de Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...