Espectáculos

Elenco de Amar Profundo se despide de querida actriz: «Un gran honor trabajar contigo»

La matriarca de Amar Profundo finalizó esta semana las grabaciones de sus últimas escenas en la teleserie.

Carmen Disa Amar Profundo
Instagram @amarprofundo.tv

Se acaba marzo y con eso también finalizan las grabaciones de Amar Profundo, al menos para algunos de sus actores y actrices, y ese fue el caso de Carmen Disa Gutiérrez.

Y es que la actriz que da vida a Elvira Solís, la mamá del clan Contreras, ya terminó su trabajo en la teleserie de Mega. Por lo mismo, recibió una cariñosa despedida por parte de sus compañeros.

El adiós a Carmen Disa en Amar Profundo

Elisa Zulueta, Andrés Olea y Magdalena Müller fueron algunos de los artistas que dedicaron un mensaje a la destacada actriz.

Sin duda Magdalena Müller fue una de las más afectivas. La actriz que da vida a Romana Contreras compartió varios videos durante el último día de trabajo de su colega en Amar Profundo.

«Hoy acá, Dayana riendo y rabiando porque hoy es el último día de Carmen Disa. Mi mami termina hoy día, la mejor del mundo mundial», expresó.

Además, Magdalena Muller reveló que también se acabaron las grabaciones en la casa de las Contreras.

«Se acabó nuestro set, nos despedimos de nuestra casita porque ya vamos a irnos. Esto se acaba señores, nos despedimos de la casa de Elvira, Ramona, Jeimy, Tamara, y pequeña celeste», afirmó la actriz.

Asimismo, Andrés Olea subió una foto de ambos, junto a un lindo mensaje para despedir a su compañera.

«Un gran honor trabajar contigo hermosa Carmen Disa Gutiérrez, agradecido de tu humor y locura. ¡Nos vemos en una próxima aventura!», escribió el actor.

Andres Olea
Créditos: Instagram @andresolearebolledo

Por su parte, la intérprete de Marlen compartió una historia en su Instagram, donde la podemos ver en una divertida foto junto a Carmen Disa, María Gracia Omegna y Dayana Amigo.

«Último día de la Carmen Disa», comentó Elisa Zulueta.

Elisa Zulueta
Créditos: Instagram @elisazulue

Lee también: María Gracia Omegna sufrió un asalto en su hogar en Ñuñoa