Espectáculos

¡Paren todo! Nueva teleserie vespertina protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes tendrá otro nombre

Siguen avanzando los detalles para la nueva producción dramática que traerá de vuelta a las pantallas a Amparo Noguera y a Francisco Reyes.

Nueva Teleserie Mega
Agencia Uno

Anteriormente te contamos que Mega ya se encuentra avanzando en la que será la nueva teleserie vespertina, que va a reemplazar a Pobre Novio. 

A pesar de que la producción protagonizada por Etienne Bobenrieth aun se encuentra al aire y sin indicios de estar en su recta final, el canal privado ya tiene varios detalles avanzados de la nueva novela.

De hecho, con esta nueva teleserie vespertina, podremos ver de vuelta en la TV a la actriz Amparo Noguera, quien llega de la mano con el actor Francisco Reyes, quien tuvo su última teleserie en Mega cuando fue parte de Yo soy Lorenzo. 

Nueva teleserie vespertina de Mega cambió de nombre

Pese a que en un principio, se dio a conocer que la nueva teleserie del canal privado se llamaría El Jubilado, todo parece indicar que ya no será así.

¿La razón? Porque según los rumores en redes sociales, Mega decidió cambiarlo por La ley de Baltazar, viejo para cambiar, joven para jubilar.

Esta información la dio a conocer la cuenta de Instagram @verdades_spoils, quien además detalló parte de la trama y de los personajes principales.

Lee también: «Me hace muy feliz»: Amparo Noguera habló del reencuentro que tendrá con Francisco Reyes en nueva teleserie

«Mega ha decidido cambiar el nombre de su nueva historia vespertina, la teleserie que se escribió bajo el nombre de «El Jubilado» ha renovado su nombre a «La ley de Baltazar, viejo para cambiar, joven para jubilar«», partió diciendo la cuenta de Instagram.

Además, dicha cuenta dio a conocer que la historia gira en torno a Baltazar (Francisco Reyes), quien es un hombre que vive en Cochamó, es viudo y es un benefactor que lo que más tiene son misterios.

Luego de sufrir un infarto, sus hijos quieren llevarlo de vuelta a la capital, pero él se niega, ya que la motivación para seguir en el sur es Margarita Fuentes (Amparo Noguera), con quien tuvo un romance cuando eran jóvenes, pero en la actualidad Margarita es monja.

Lee también: «Me gusta mucho»: Amparo Noguera vuelve a las teleseries junto a reconocido actor