Espectáculos

«Me hace muy feliz»: Amparo Noguera habló del reencuentro que tendrá con Francisco Reyes en nueva teleserie

La actriz Amparo Noguera, vuelve al mundo de las teleseries, tras llevar algunos años fuera y habló sobre volver a actuar con Francisco Reyes

Amparo Noguera Francisco Reyes
Agencia Uno

Hace unos días atrás, te contamos que la actriz Amparo Noguera, vuelve a la televisión, tras llevar cerca de tres años alejada de las pantallas.

Recordemos que la última teleserie en la que la actriz participó fue en «Río Oscuro», novela nocturna de Canal 13, donde dio vida a Clara, una madre que busca desesperadamente a su hijo, tras ser secuestrado.

Lee también: ¿Lo reconociste? Marcelo Alonso participó en «Adrenalina» con particular look

Sin embargo, pese a que el canal realizó harta publicidad, finalmente la teleserie no logró convencer a la audiencia.

Y fue después de esta producción, que Amparo Noguera, se alejó de la televisión y se dedicó al teatro.

Pero, finalmente, el alejamiento de la TV se acabó, ya que la actriz fue confirmada como la protagonista de la nueva teleserie vespertina de Mega.

Amparo Noguera habló del reencuentro con Francisco Reyes en nueva teleserie

En la actualidad, desde el canal privado informaron que se encuentran ultimando detalles para dar el vamos a la nueva producción dramática, la cual va a ser la sucesora de «Pobre Novio» y que va a ir en el horario de las 20:30.

Y es en medio de todo esto, donde vimos que Amparo Noguera se integró al elenco con uno de los roles protagónicos, el cual le va a permitir reencontrarse con su colega Francisco Reyes. 

Lee también: Conocida actriz de «Pacto de Sangre» llegaría a nueva teleserie de Mega

Respecto a este reencuentro Amparo Noguera comentó que «estoy muy contenta de volver a trabajar nuevamente con mi compañero Francisco Reyes, como también reencontrarme con un equipo y colegas que hace tiempo no veía«.

Además, la actriz agregó «estaremos haciendo una comedia entretenida que se grabará en el sur, lo que me hace muy feliz; como también volver a formar parte de este equipo que ha hecho cosas tan maravillosas en los últimos tiempos«.

Lee también: «Me gusta mucho»: Amparo Noguera vuelve a las teleseries junto a reconocido actor