Espectáculos

“Aquí se baila”: Estos son los famosos que serían parte del nuevo estelar de Canal 13

Sergio Lagos ya tiene nuevo listo su nueva apuesta para su horario estelar y es un programa de baile. Estos serían los famosos participantes.

Aqui Se Baila
Canal 13

Finalmente, este miércoles se confirmó el nuevo estelar de baile de Canal 13, el que tendrá como nombre Aquí se Baila, el que tendrá como conductor a Sergio Lagos.

De esta manera, será el regreso triunfal de Sergio Lagos a los grandes estelares del horario prime del ex canal de angelito.

Como te contamos en FMDOS, este nuevo programa pondrá a prueba el talento del baile que tendrán distintos famosos.

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quiénes se suman a “Aquí se baila”?

Recordemos que Canal 13 tenía otro programa de baile, Bailando, conducido por Martín Cárcamo y tuvo que ser cancelado debido a la pandemia.

Este noticia no tendría nada feliz al «rubio natural», ya que tenía la esperanza que su estelar volvería a las pantallas de Canal 13.

Debido a esto, el programa Me Late comentaron sobre esta nueva apuesta del prime y cuáles serían los famosos que darán todo en la pista de baile.

Uno de ellos sería el bailarín brasileño Thiago Cunha, que estuvo en el programa anterior de baile y se sumará nuevamente a este nuevo proyecto.

Pero eso no es todo, ya que María José Quiroz, ex comediante de Morandé con Compañía, sería otra de las participantes del programa conducido por Sergio Lagos.

También, comentaron que Andrea Hoffman es otra de las famosas del nuevo estelar de baile. Recordemos que Hoffman se encuentra como panelista en el programa Milf.

Otra de las famosas que se suman al programa sería la recordada bailarina y modelo de Morandé con Compañía, Blanquita Nieve.

Lee también: Nuevo programa de Sergio Lagos: cuándo estrena, de qué trata y dónde verlo