Espectáculos

¡Paren todo! Así es la casa del protagonista de la nueva teleserie La Ley de Baltazar

Cada vez se dan a conocer más detalles de lo que será la nueva teleserie vespertina La Ley de Baltazar que se va a grabar en el sur.

La Ley De Baltazar Casa
Mega

Hace unas semanas atrás, te contamos que la teleserie vespertina actual de Mega, Pobre Novio, había llegado al final de sus grabaciones.

Esto, porque la historia protagonizada por Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarin y Francisca Walker, está por entrar en su recta final.

Y es precisamente por esta razón, que el área dramática del canal privado, ya se encuentra preparando lo que será la sucesora de Pobre Novio, la cual lleva por nombre La Ley de Baltazar. 

De hecho, uno de los primeros detalles que supimos de la teleserie, es que está ambientada en el sur de nuestro país, específicamente en la localidad de Cochamó, en la Región de Los Lagos.

Pero no solo eso, ya que la historia será protagonizada por Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes) y por la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Además, en el elenco se encuentran Daniela Ramírez, Gabriel Cañas y Simón Pesutic, quienes darán vida a los hijos de Baltazar. 

Pero eso no es todo, ya que en el elenco también están los actores Ignacia Baeza, Victoria de Gregorio, Andrés Velasco, Fran Armstrong, Andrea Eltit, Francisca Imboden, Mabel Farías, Gabriel Urzúa, Fernanda Ramírez y Claudio Castellón, por nombrar algunos.

La Ley de Baltazar: Mostraron las primeras imágenes de la casa del protagonista

Paralelo a presentar al elenco de la teleserie, desde Mega también dieron a conocer las imágenes de cómo será la casa del protagonista de La Ley de Baltazar. 

Lee también: ¡Atención! Se dieron a conocer las primeras imágenes de la teleserie La Ley de Baltazar

A través del perfil de TikTok del área dramática del canal privado, subieron varios videos de cómo es la casa de Baltazar, la que recordemos está ambientada en el sur.


Créditos: TikTok @mega_teleseries

«Una Daniela Ramírez muy contenta grabando #LaLeyDeBaltazar 🤩 recuerda que muy pronto podrás acompañarnos a Cochamó para iniciar esta nueva aventura ✈️», escribieron en redes sociales.


Créditos: TikTok @mega_teleseries

«¡Tenemos estudio nuevo! Este martes 22 de marzo se comenzó a grabar la nueva teleserie vespertina de Mega, #LaLeydeBaltazar 🕺🏽💼 ¡recorre el set junto a nosotros!», se lee en el siguiente video.

Lee también: «Siempre he estado con ella»: Pancho Reyes habló sobre La Ley de Baltazar y su reencuentro con Amparo Noguera