Espectáculos

¡Paren todo! Aseguran que Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían saliendo

¡Se terminó el break! Fuertes rumores han comenzado a surgir respecto a que Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían juntos.

Paulina Cardenas |

Jennifer Aniston David Schwimmer

Jennifer Aniston David Schwimmer

Si eres fanática de la sitcom «Friends» (como yo) sabrás que una de las parejas más icónicas de la serie fue Ross y Rachel, interpretados por los actores David Schwimmer y Jennifer Aniston respectivamente.

Y es que la química que mostraban en pantalla nos dejaba a todos encantados. Al punto que cuando la relación se termina por el famoso «we were on a break (estábamos en un tiempo)», a más de alguno se nos puede haber caído una lágrima.

No obstante, todo se recompone cuando en el último capítulo Rachel y Ross terminan juntos, a pesar de todo.

Warner Bros

Eso sí, todo parece indicar que este romance podría haber traspasado la pantalla, ya que medios internacionales aseguran que Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían saliendo.

Jennifer Aniston y David Schwimmer ¿Están juntos?

Recordemos que, a fines de mayo pasado, HBO Max estrenó la tan esperada «Friends: The Reunion», donde los seis protagonistas de la serie «Friends»: Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox, Jennifer Aniston y David Schwimmer se reunieron para conversar sobre la sitcom a 17 años del término.

Fue en esa oportunidad, donde pudimos notar que entre Jen y David seguía estando la química.

De hecho, ambos confesaron que durante el rodaje de la serie, hubo una fuerte atracción entre ambos, pero por cosas de la vida, ya que siempre uno de ellos estaba en una relación, no pasó nada. 

Al punto que la propia Jennifer Aniston expresó que canalizaron ese amor en Ross y Rachel.

Sin embargo, todo parece indicar que en la actualidad, si podría haber una relación entre ellos.

¿La razón? Que la revista Closer, asegura que Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían saliendo. 

Una fuente declaró a la revista que «Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles».

Pero eso no fue todo, porque la fuente también aseguró que ambos están pasando por un súper buen momento.

«Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos», finalizó el informante.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil